Compras Junio 2017

Seygus Extrem 2017, le tenía ganas! :heart_eyes:




36 Me gusta

Muy guapa. Que la disfrutes.
Ya nos contarás que tal va.

1 me gusta

Pues ya contaras que tal funciona, porque hubo gente que la probo y no es que la pusieran muy bien que digamos!!

Espectante estoy por tus impresiones!!

1 me gusta

Pues no son caras. 194€ puesta en casa me ha costado la cuña.

4 Me gusta

Esto me ha llegado hoy , simplemente acojonante :heart_eyes::heart_eyes:

48 Me gusta

No creo que sean caras esas navajas, ten en cuenta que a este artesano le dan los blanks con las que luego trabaja, el luego lo que hace es hacerle el acabado.
Hace tiempo en el foro de afeitado clásico se valoró comprar esos blanks para que algún artesano español las terminase,pero no acabó en buen puerto el asunto: http://www.afeitadoclasico.com/foro/navajas-asentadores/fabrica-forja-activo-hojas-t22708.html

Una pena por que habría salido una conjunta genial.

Edito que ya te ha puesto Rafa lo que cuesta una cuña. Pensaba que saldrían más baratas, pero sin duda me parece una opción buenisima para hacerse con una navaja personalizada a un precio no muy alto.
Un saludo: Arturo

5 Me gusta

Ostras Fuxi, que bonita
A disfrutarla

1 me gusta

36 Me gusta

Tu lo has dicho amigo acojonante y muy bonita :fiesta:
Ya nos contarás que tal va

1 me gusta

Oskar estás a tope, muy guapa, ahora a darle caña y disfrutarla…pero usala algo más de una sola vez a la semana xdd

1 me gusta

Versión v1 o v2?

Venga, más babas al suelo. Así no se puede. Voy a comprar una hucha y a ver que pasa. El precio me parece muy bueno.

2 Me gusta

Me acuerdo del amago de conjunta. Fue una pena no encontrar a nadie que trabajará esos blanks. Aunque yo no me pronuncié estaba agazapado esperando el momento justo para saltar a la yugular de una.

3 Me gusta

Yo vi uno trabajado por Antonio Pedrosa y decía que era muy buen acero.
No se si Alberto Castro llegó a trabajar con alguno.

Un saludo

1 me gusta

Unas chuches que huelen que alimentan, y una piedrola para rematar a ver qué tal va.

35 Me gusta

Vamos a tener que buscar otra vez a ver si aparece alguien que nos lo trabaje. Tarea complicada, pero nunca se sabe.

1 me gusta

Es la versión 1

1 me gusta

Pues en el momento que mi cara vaya permitiendo más afeitados se rotará con la Merkur Progress probablemente 2 días por semana mínimo. Un día uno y otro día otra. Después seguro que con el tiempo se come más jabón.

Aquí mis chuches traídas desde iherb.
Veremos que tal funcionan.

35 Me gusta

Ya te lo digo yo … de mil maravillas … :heart_eyes: