Compras Junio 2017

De esos dos solo tengo el Medicated y me va bien. Ten en cuenta que en la base de la botella tiene la fecha de consumo preferente, más que nada porque con esa cantidad cunde.

Eso espero…la verdad es que los he comprado con mucha ilusión .

1 me gusta

Muchas gracias por el aviso, cuando llegue a casa lo miro .

ATT SE1 en aluminio

Con un jabón de regalo

44 Me gusta

Probablemente sea el mejor acero para navajas actual, los filos duran una eternidad, muy fácil de mantener y sobre todo super suave, desde mi punto de vista muy por encima del acero Solingen antiguo.

Si no me equivoco A.Castro dijo en el vídeo que le hicieron que no le gustaba este acero porque era “muy elástico”, precisamente su mejor cualidad, pero bueno cosas de la inexperiencia en barberas.

Los blancos de Koraat los hacen bajo sus especificaciones y por lo que he visto en vídeo él le da el tratamiento térmico por lo que hablamos de un acero con un comportamiento diferente.

7 Me gusta

Si, a Antonio Pedrosa también le gustó mucho ese acero.
Creo que por ese precio es de lo mejor que se puede encontrar, y tiene modelos bien bonitos

3 Me gusta

Ralf Aust también sería una buena opción hablando de ese acero, tengo una y es la única que me he quedado de fabricación actual y aunque me cueste reconocerlo está muy por encima en calidad y prestaciones que las antiguas Solingen que tengo, ya los acabados pues son otra historia.

1 me gusta

Si, es que en principio el acero que usa Koorat es el de las Ralf

Un saludo

1 me gusta

Pensé que era el único! A mi el fondo que tiene no me da fatiga pero casi, ojo que es solo el fondo porque el jabón huele bien, entiendo que el que no note el fondo le gustará, en prestaciones MUY bueno.

1 me gusta

Salen de la misma fundición pero como he comentado más arriba, el de Koraat se fabrica bajo sus especificaciones por lo que puede variar la aleación y si a esto le sumamos que Koraat le da el tratamiento térmico pues podría ser muy diferente el resultado.
Un saludo.

2 Me gusta

Manuel @jabonman, dios de los jabones . Así imagino un paseo por Sevilla en primavera. Naranjos y azahar. Lo mismo me equivoco y Sevilla no huele así pero me lo imagino como me da la gana.
Como espumado mejore el olor te propongo para un Nobel de aromaterapia.

33 Me gusta

Que pena que en Foroafeitado pongas normas absurdas para las conjuntas, por no decir de los sorteos…
No sabemos lo que tenemos con este foro, espero que se pueda mantener así por mucho tiempo.

4 Me gusta

Llegado ayer y estrenado hoy:

Me ha gustado mucho.

34 Me gusta

PRECIOSA. Yo he recogido mi suribachi hace un par de horas por 13,40 en una herboristería de aquí al lado. No me compensaba pedirlo con gastos de envío y tal.

Vamos a ver qué tal va estos días.

Por cierto, es enorme. 18cm

26 Me gusta

Por favor, dejar de decir que huele a flores!!!
Ya bastantes granos me salen en la cara y no puedo usar el sebo… snifff… snifff!!!
Debe de oler maravillosamente bien.

4 Me gusta

Ya estas tardando en poner una de tus revisiones de cada uno, siendo BnM seguro que son muy buenos. Un saludo

2 Me gusta

Te ahorras los gastos de envío , posibilidad de rotura y la espera , es muy chulo , cuando le des caña cierra la ventana para que no tengan disfrute forzoso los vecinos de la fiesta de la espuma :rofl:

3 Me gusta

Pues para comprar el Eden no había norma alguna.

1 me gusta

Si te gusta el olor a azahar y te da alergia el sebo, te recomiendo este vegetal

https://www.drjonshandcraftedsoapco.com/collections/dr-jons-natural-vegan-shaving-soap/products/dr-jons-savannah-sunrise-vegan-shaving-soap-vol-2

4 Me gusta

Pues yo no pude, porque había que tener no se cuantos mensajes.