Compras Junio 2017

Tienes razón, había la condición de llevar 2 meses apuntado en el foro. No me había dado cuenta.

Yo llevaba más tiempo, creo recordar que lo que me impidió pedirlo es la norma para conjuntas que exige un determinado número de mensajes.

Ese es el tamaño bueno. Ya verás como hace espuma el cacharro ese.

1 me gusta

Gracias por la recomendación amigo

1 me gusta

Hombre, sin ánimo alguno de polemizar que no es el sitio yo me apunté a una compra sin dificultad alguna a pesar de que tengo pocos mensajes… Me llamó la atención el aroma floral y la mano de Jabonman.
Somos cuatro frikis dissfrutando de una afición y casi todos pululamos por todos los foros posibles aún teniendo uno favorito, no cerremos puertas.
El jabón es cojo…

3 Me gusta

Venga, huele horrible.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo haré. Así a bote pronto me han gustado los 3.

Según he visto por el stock de Maggard el que más se vende es el Cool, seguido por el Classic y el Spice en último lugar. Pues curiosamente a mi me han gustado más por orden inverso, así que tengo el gusto cambiado con los americanos.

1 me gusta

A ver, yo la verdad es que no pregunté si me podía apuntar a la conjunta, y la verdad es que ese floral me apetecía mucho, me atuve a las normas del foro para conjuntas. Si hubiese preguntado a lo mejor ahora tenía el jabón, culpa mia.

1 me gusta

No te preocupes, en el zoco lo podrás comprar en breve

2 Me gusta

Escríbele a Manuel el siempre que hace tiradas se guarda algunas unidades de mas.

Un saludo.

2 Me gusta

Eso venía a comentar yo.

1 me gusta

lo has clavado. Yo huelo el fondo y fatiga como dicen en andalucía donde tengo familia si me da, je je.

1 me gusta

muchas gracias a mi amigo Iñaki por venderme este brochón !

El pelo es increible y eso que tengo y he probado unas cuantas brochas. Ahora entiendo también a mi amigo Luis, @Ramonin cuando me hablaba del pelo shavemac de nudos pequeños. Este es un nudo cojonudo en 22mm. Luis, tenias razón.

Cada dia me gustan mas las Shavemacs !

Bueno corto el rollo y os dejo una foto:

Mango Doug Korn con pelo Shacemac de la conjunta de foroafeitado 2010, casi ná !

Saludos,

22 Me gusta

menos mal que nos queda Portugal decía siniestro total.

Hombre, se dice y te podías apuntar, en foroafeitado lo que no queremos es que te registres te apuntes a una conjunta, te apuntes a unos sorteos gratix por la patilla y adios. Se premia a ese tipo de gente como supongo que aqui también sentaría mal. O a ti que te parece? para el dia a dia paso pero para las conjuntas y sorteos gratix me apunto.

Al igual que el que se registra y solo vende y vende eso sienta mal en foroafeitado en sin corte no hay gloria y en Pernambuco.

Un poco de sentido comun homme.

Pero eso se dice en el sitio indicado no aqui por lo bajini, digo yo.

7 Me gusta

Vaya joya Raul
A disfrutarla

1 me gusta

gracias Kike, es una pasada ! mañana os cuento en el afeitado pero ya en seco me dice cosas muy bonitas que no me las han dicho otras je je

1 me gusta

Lo dicho, este foro de momento es un oasis de tranquilidad y buen rollo entre aficionado al afeitado clásico no seré yo el que lo rompa. La verdad es que cuando me aficioné a esto empecé en foroafeitado, mi presentación es unos meses mas antigua en foroafeitado que aquí. Hay muchas actitudes por parte de los foreros que llevan la dirección de foroafeitado que no me gustan. Por eso habiendome apuntado antes en foroafeitado allí apenas tengo mensajes que me permitan participar en las conjuntas y aquí sin ser de los que mas participo, pues aporto algo habitualmente. De todas formas hagan lo que hagan en foroafeitado nunca tendrán a Rafa @racogon, para mi un gurú al que merece la pena escuchar en esto, no como otros que se autodenominan gurús y lo mismo te dicen que si que te dicen que no.

6 Me gusta

Pues ahí está la gracia de una buena colección, que cada brocha te diga algo que no te dice otra :wink:

1 me gusta

respeto tu opinion como no respeto a Rafa, un gran amigo mio al igual que a este foro y la gente que lo compone y publica pero mi comentario iba a que los problemas que tengas con Pepe diselos a Pepe no aqui por lo bajini.

Los problemas con un foro o los foreros se hablan, yo no me voy a otro lado a decirlo.

No se si se entiende.

Bueno ahi lo dejo, que esto va por mal camino y no es por mi parte, tengo grandes amigos aqui y en todos lados. No es mi intención polemizar ni trolear este hilo de compras, que es para lo que es para compras.

4 Me gusta

No sé ni siquiera quien es Pepe, pero era un comentario que no iba más allá, simplemente que no me pude apuntar a una conjunta, con perdón me tiraste tu de la lengua.

2 Me gusta