Compras Junio 2017

Venga, paz . Paco, si quieres probar el jabón envíame un privado y te llega una buena muestra para que lo conozcas que seguro que te gusta y Manuel jabonman tiene algunos a la venta.
Saludos.

3 Me gusta

Te lo agradezco, y yo también te enviaré una buena muestra de otro jabón, del Razorock Stallion que lo acabo de recibir por probar el famoso oud.

Unos jabones recién llegados de Maggards.

Así en seco, los que más me han gustado es el Stirling y el BM Le grand chypre. El adagio bien, y el Himalaya si que es cierto que huele a algo raro, pero todavía no sé si me gusta o no jeje.
Y por otra parte un Tallow and Steel de los antiguos, el Dark, procedente del compañero @jfim88.

Este sinque huele fenomenal, tanto el jabón como el after a juego.

37 Me gusta

Menuda joya de brocha Raul!! :heart:️:heart:️:heart:️

2 Me gusta

Después de probar la última Livi, la cual venía afilada de manera excepcional, me dijo @nanolibero que el ha tenido la suerte de ver afilar en vivo y en directo al señor Lido Livi y lo hace tan solo con una KAI 3000 y pasta verde.

Pues aquí está la KAI 3000.

Tengo otra 3K, una Wusthoff, para ser exactos, pero si Livi lo hace con una KAI, yo también. Dejaré la alemana para los cuchillos.

Como me salga bien el experimento va a ser la ostia esto.

35 Me gusta

Ya nos contarás Rafa, tiene buena pinta

1 me gusta

+1 no conocía esa piedra, ya comentaras que tal te va @racogon que tiene pintaza

1 me gusta

He visto un vídeo y tarda 2 minutos en afilar la navaja el tío.

Voy a seguir el vídeo a rajatabla. De todas formas hay un detalle a tener en cuenta y es que he podido conseguir la misma piedra, pero lo que no voy a poder conseguir nunca son sus 70 años de experiencia. Así que habrá que rezar para que suene la flauta.

8 Me gusta

Llego mi Koraat , todo ha ido como la seda , desde que la pedí en firme, ha tardado solo una semana en llegar :heart_eyes:

49 Me gusta

¡Qué preciosidad Miguel … :heart_eyes: … bonita es poco … :thumbsup:!

1 me gusta

Preciosa Miguel espero tus impresiones y comentarios sobre ella. Tiene pinta de ser bastante contundente.
Que la disfrutes mucho :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

No te preocupes por la experiencia… jeje todo se adquiere con mayor o menor esfuerzo, y te aseguro que tú no te quedarás atrás

1 me gusta

Que envidia de navaja y de servicio que dan los de korat… a mí me tienen castigado los amigos de Revisor :rage:, que la disfrutes Miguel !! Ya nos contarás …

2 Me gusta

Es bonita hasta la caja.
Tardarás otra semana en estrenarla?

2 Me gusta

Guarda ese Dark como si fuera el Santo Grial!!!

2 Me gusta

Pues me lo pones dificil, yo que habia prometido no comprar mas jabones hasta terminar alguno de los qu tengo :grin:

1 me gusta

No, voy ahora mismo !! :rofl:

2 Me gusta

Vaya guadaña!! Da miedo

Mecaguenlaleche!!! y yo con la Llyn Medelyllyn por estrenar. Pon el enlace al video pleaseeeeeee!!!:grin:

1 me gusta

Enhorabuena, una preciosidad!
Ya contarás detalles para ‘engorilarme’ :wink:

1 me gusta