Compras Junio 2017

Menuda preciosidad Iñaki.

Ya me quedé flipando con ella cuando vi la foto de la parte de olivo en su face. Bestial!!

A mandar amigo y que la disfrutes enormemente :blush::wink:.

1 me gusta

Por cierto, parece que lleva una galaxia en el culete :stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes:.

1 me gusta

Recién llegada por Correo.
A primera vista, me ha gustado mucho.
Bastante densidad de pelo, Loft algo escaso, nudo correcto y mango adecuado, cómodo para espumar en la cara y muy, muy bonito
El color es algo más oscuro de lo que aparece en la foto.

41 Me gusta

Me encanta, es una preciosidad.

Enhorabuena chaval!!

2 Me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya navaja chula, y que tal el vaciado, es tipo cuña o esta mas vaciada?

No estaría nada mal una conjunta de koraat

4 Me gusta

Donde la has comprado? Y el precio por favor. La encuentro super bonita. No tengo ninguna sintetica y me gustaria probar algo. Gracias de antemano.
Saludos.

1 me gusta

No te puedo decir porque no entiendo, solo la vi por internet y me quedé prendado de ella y como no tenía ninguna pues a por ella

1 me gusta

Aquí:

Pero están sin stock.
Por cierto, me la han enviado sin caja. Sólo envuelta en una bolsa de burbujas.
Les he enviado un correo y me han contestado que las únicas que vienen en su caja son las rojas y blancas…:lying_face:

7 Me gusta

Hace falta que te lo diga? … me pongo el primero de la lista en recibir esas que te sobran y para que no te sea tan duro te mando algún Hoyo de Monterrey :wink:

1 me gusta

Joder, veo que no soy el único que lo ha escuchado :heart_eyes:

2 Me gusta

@noctuido @Ruben. Aún quedan de las inglesas

16 Me gusta

Que bonita
A disfrutarla

1 me gusta

Qye buena pinta tienen esas Fine
A disfrutarla

2 Me gusta

Menudos hallazgos hay en los Hiper de vuestras ciudades.

Gracias Kike.
Vicente @ElPablico tiene la culpa. Me la describió de tal manera, que voy a meterme sólo en el cuarto de baño a puerta cerrada y tardaré en afeitarme lo que tenga que tardar…:grimacing::heart_eyes:

4 Me gusta

Quedaban por lo menos 6… La gente va a la espuma de bote…

Es o que pasa hoy en día.

Siempre he creido que era francesa por lo del código de barras, por los logotipos calculo que es de hace más de diez años, ya lo aproximaría si viese si el tapón es blanco (más antigua) o negro.

En un chino de por aquí les quedaban dos o tres tubos. Lo que me echa para atrás es la fecha de consumo preferente (07/2012). He gastado tres que estaban bien pues la crema tenía un blanco nuclear, pero si ves la crema amarilla mejor no comprarla.