Compras Junio 2017

Por supuesto Don Fernando … si son japonesas claro … todo queda en “familia” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

PIEDRAS JAPONESAS

:joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Pues entonces si tiene que ser de “Bilbao”…

O a lo mejor es el asentador que usaba el Cid Campeador para poner a punto su Tizona, vete tu a saber…

2 Me gusta

Hola Rafa: esta piedra es la Kai de grano fino 3000 que vale sobre los 40€? Gracias por la info.

Efectivamente.

gracias

Navajón navajón, que guapada amigo @racogon .

1 me gusta

Entre @racogon y tu, me estáis engorilando con esas Koraat, cabritos… Mira que la primera que ví, la psicodélica negra y roja no me gustaba nada, pero estas son preciosas… y a tiro de bolsillo! Cagüenlamar, si me sobran las navajas! Y ahora que hacemos?

5 Me gusta

No pienses en las navajas que tienes… piensa en las que NO tienes :joy::joy::joy:

Menuda ayuda la mía jajajaja

6 Me gusta

Pues ya sabes cómo va a acabar la historia no?

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso es una pregunta retórica, no? :joy:

1 me gusta

Ignacio, con esos cuchillos me da que debes preparar un sushi de categoría…

2 Me gusta

Eso qué es lo que es???, Cualo???.:thinking::thinking::thinking:
Procesando datos…

1 me gusta

Después del enableo del amigo @Javinho… pues esto llegó ayer

Despues de un espumado en mano

y como mis fotos no hacen la hacen justicia, os pongo un par de ellas hechas por el artesano de la misma brocha

Preciosa y el pelo promete…

Muchas gracias por el enableo Javier!

47 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Pero qué cosa más bonita, madre!!!

2 Me gusta

Vaya brocha, mi más sincera enhorabuena compañero. Esperamos tus conclusiones.
Que la disfrutes mucho

1 me gusta

Otra Koraat, después de seis meses porque quería 6/8 y no hasta esta semana, el trato inmejorable, muy atento y todo en perfecto estado, la foto es con el movil y sale así, en la mano es mucho más bonita
Actualmente practicando con la que me envío, el compañero Joaquin, que es una supe navaja bien afilada, y que como me dijo para empezar a practicar el afeitado y el asentado es una maravilla
Saludos

45 Me gusta

Preciosa navaja amigo, se ve muy manejable…vete directamente a probarla hombree !!!

He oído conjunta?

3 Me gusta

Vaya vetas de olivo
Y que bonito el azul, que intenso
Preciosa

1 me gusta

Para empezar SI.
EN CUANTO SEPAS ME LA PASAS