Compras Junio 2019

Qué tal ese fruto prohibido Rafa??
Se nota la acidez de la manzana?? Canta mucho el anís?? Gracias.

1 me gusta

Tiene un batiburrillo de notas que hace que sean difíciles de distinguir. En general es un aroma muy agradable, claramente frutal y dulzón, que huele como a gominolas, en la línea del Signature.

3 Me gusta

Una serpiente gallega con unos pines muy originales.

1 me gusta

Como para no gustar…ha quedado espectacular con esas cachas.
Enhorabuena Joaquín

1 me gusta

Bueno pues hoy he recibido una sorpresa de AliExpress. Estaba esperando una brocha Yaqi que un compañero puso en los Avistamientos, porque estaba de oferta y con gastos de envío gratis y bueno pues que me la pedí. La brocha en cuestión era esta.


Bueno pues hoy llega el cartero y me deja un paquete y al abrirlo pues me encuentro con la sorpresa y es que la brocha que me han mandado es esta otra.

33 Me gusta

Pues el error de ellos es de bulto. Te han mandado la Yaqi Moka Express tejón de dos bandas.

1 me gusta

Lo sé por eso creo que no les voy a reclamar nada.:smirk:
Aunque al final me van a obligar a volver a pedir la otra nuevamente🤔.

3 Me gusta

Tal vez sean ellos los que te pudieran reclamar. A los chinos no les gusta perder siquiera un céntimo.

1 me gusta

Santa Rita Rita…

2 Me gusta

Te ha quedado impresionante :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Hoy hay un chino más en un campo de concentración por equivocarse con el número de referencia de la brocha. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sin palabras!!! Muchas gracias por mostrar​:heart_eyes::heart_eyes:, unos pantalones impresionantes. Ha quedado una navaja espectacular!! Enhorabuena @Joaquin!!

1 me gusta

Superclaro. Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

De nada. ¡Espero que los disfrutes!

1 me gusta

Nosotros… Si comparamos con los chinos de a pie… Nos podemos considerar multimillonarios…

Ellos… Solo pueden soñar con tener un coche… Imposible que todos los chinos tenga uno… No caben… Todos con coche en chiná… Y eso que las autopistas son guapas… Pero solo pa los ricos…

Definitivamente… No quiero ser CHINO…

Me he dejado barba… Más de 24 horas pa afeitarme con la ONE BLADE…

Y si la primera y segunda pasada la doy con GEM y la tercera con la FHS?

O uso una hoja GEM usada… Dicen que los primeros 3 afeitados GEM son más arisco y que después se suaviza.

1 me gusta

Se han hecho esperar pero aquí están.
Sin palabras

51 Me gusta

Te ha quedado tremenda!
Enhorabuena :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy lindas… Me quedo con la grandona…

A disfrutarlas…:wink:

1 me gusta

Hola a todos!!!

Empezamos el mes de junio con la recepción de unos jabones de @Joserra63… para empezar bien el mes…

Quiero agradecer a @Joserra63 el buenísimo trato que nos brinda, y el gran servicio que nos presta… muchas gracias!!!

43 Me gusta

Dos Druidas atípicas, tanto por el pelo como por el mango.