Compras Junio 2019

Es lo fascinante de las “Druidas” … son tan personales como cada uno de nosotros queramos … :grinning:

¿Es el Brocha con nuevo olor? Si es así, ¿a qué huele?

Gracias

1 me gusta

Bueno, la Druida Jurásica se le ha resistido. :wink:

1 me gusta

14 Me gusta

Quizás hemos pecado de pura vanidad … la naturaleza ha tardado millones de años en conseguir esa obra de arte … :wink:

Puedo esperar, mientras tanto tengo alguna que otra brocha para ir tirando… :relaxed:

1 me gusta

200_1

Facebook? Normal que no me haya enterado entonces…

2 Me gusta

Para eso estamos los compañeros … :wink:

2 Me gusta

Pues gracias por dar el chivatazo :relaxed:
Soy como @fjsanz, no tengo facebook, me niego
@Joserra63, si puedes vete informando por aquí de las novedades, pleaseeeeee :relaxed:

3 Me gusta

Yo ahora mismo lo estoy encargando, je je je… es que el Brocha es mi jabón favorito y si huele tan bien como promete la descripción es un jabón que no puede faltarme

2 Me gusta

Precioso conjunto Joaquín.
Una forma muy chula con esas curvas.
Enhorabuena y gracias por mostrar.

1 me gusta

vicii

1 me gusta

“Brocha” invierno y verano? 2 versiones???
Me lo pido si el feisbuc no es preceptivo :thinking:

35 Me gusta

la peira es un nudo sintetico que tenia javier ( el unico en ese momento ) y en apariencia es como un plisson en sensaciones con la mano a falta de su prueba de fuego en el proximo afeitado.
la de resina ambar monta un nudo que tenia de una plisson loccitane, el cual se le solto a mi hermano y para no hacerle la faena le di una yaki que tenia y me quede yo con el . :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Van llegando…

31 Me gusta

Acabaré cayendo, pero quiero acabar de probar los que me quedan sin estrenar, más los que están en camino, que luego se junta todo y es un lío :joy:
A ver si hay suerte y para entonces saca otro aroma y podemos pedir de dos en dos porque jode pagar casi lo mismo por el jabón que por los portes :rage:

2 Me gusta

Una visita a Portugal. Buen surtido de jabones y buenos precios en supermercados jumbo. De afeitado, poca cosa.

39 Me gusta

39 Me gusta