Compras Junio 2019

39 Me gusta

@Tucco recien llegada hoy.
A ver, yo no creo que la vaya a usar, no es algo que me llame la atención, ni voy a dedicar tiempo en prepararla. Viene afilada, otra cosa es que venga lista para afeitar, viene con aceite por encima y se ve en el filo lasquitas de hierro del afilado supongo.
Es una belleza, de eso no cabe duda, pero es algo que de momento no me llama la atención y dudo que lo haga algún día. El pase a la contra si me veo, pero un pase a favor y sobre el cuello, como que no.

45 Me gusta

¿Cual es la historia de este jabón que veo que ha llegado una buena remesa al foro? :grimacing:

Creo que ha sido una conjunta del grupo Spanish Shavers

1 me gusta

Tiene buena pinta, puedes poner enlace para ver medidas y precio?. Para llevar de viaje puede valer, así si la pierdes tampoco te llevas un sofocón

1 me gusta

Este es !!!

6 Me gusta

Gracias amigo Javi :+1:

Aahhhhhh veo que es un grupo de Facebook. Desconocía su existencia. Me sacas de este foro y no conozco otra cosa :grimacing:

1 me gusta

A ti Alfredo.

1 me gusta

Una conjunta para Spanish Shavers, nos pusimos en contacto con Dan, el dueño y artesano de APR (Australian Private Reserve) y accedió a fabricarlo. Con el after shave a juego y de regalo, 10ml de Eau de Parfum, obviamente con el mismo aroma.
Haru es la traducción al japonés de Primavera.

12 Me gusta

siempre me sorprende lo bien que afeita esta navaja :+1:

2 Me gusta

tu tienes una igual?
Viene preparada?

la compre el año pasado como modelo W59 de Gold Dollar
venia con una mella y la afile sin dificultad (no es un acero duro…)
y afeita que da gusto
y bastante mas cara…

3 Me gusta

Gracias compañero. Quien sabe si en un futuro, empiezo con las navajas jejejejee

3 Me gusta

se maneja muy bien :sweat_smile:
nada mas que cuidado con la punta o caparla un poco …:wink:

1 me gusta

Eso leí el día que @Tucco la probó

1 me gusta

Soy “El Pupas” :joy:

1 me gusta

Estas contento con ella ? la has vuetlo a usar?

Después de la detallada respuesta de Alberto @Woland, poco puedo añadir.
Sólo que encanta el aroma

6 Me gusta

Mi set de APR.

39 Me gusta