Compras Junio 2019

Apostaría que antes de que acabe junio la has probado.
Viene lista para afeitar
:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

a favor la probaré, a ver que tal.

2 Me gusta

Bueno pues por sin llegó.

Me hacía ojitos desde que hubo una conjunta y la vi en la última quedada de Madrid.

Así que me lié la manta a la cabeza y es mi regalo de cumpleaños.

Os presento la nueva cerdita que pasa a formar parte de mi colección y ya está a remojo para darla hoy el primer uso.

La Cerdita 3 claveles que si no me equivoco monta el pelo de Danidom.

¿Hay club de estas brochas?

40 Me gusta

Sí, funcionó muy bien el tema de limar un poco la punta y ya no me corto con ella más que con otra :joy:

4 Me gusta

vaya esperanzas que me das tu también !!! jeejejejej

2 Me gusta

Se podría crear en todas sus variantes

1 me gusta

Te recomiendo para empezar y aprender ángulos la Feather Artis Club SS con cuchillas Pro Guard.

Con ella es muy difícil cortarse, te obliga a aprender los ángulos perfectos y siempre sabes que si no consigues un buen apurado es por tu culpa y no porque esté mal afilada.

Después tu GD es un NAVAJÓN en mayúsculas, una compra maestra y después de la Feather sabrás si esta bien afilada o no.

7 Me gusta

magnífico consejo.
Muchas gracias.

2 Me gusta

y van llegando. Buen aroma. Bueno y encima con after y perfume. Mañana probamos.

35 Me gusta

:rofl::rofl:

reporte_23

2 Me gusta

Pues tiene usted toda la razón. Me pongo a ello.

Sorry

5 Me gusta

Cuidadito Jovino … ese pelo crea “afición” … :smiling_imp:

1 me gusta

Eso espero amigo!!!

Tu sabes mucho…

1 me gusta

Gracias por la info. Entiendo que será floral por el nombre. Creo que no se ven muchos jabones de este artesano por aquí. Ya iréis contando que tal ; )

Me gusta mucho el consejo que te da @fjsanz, el probar con la shavette para saber qué ES cortar, para cuando pases a la navaja, tengas con que comparar.
No he probado las shavettes (leí que podían ser más traicioneras), me lancé y me compré una Wacker nuevecita. El tiempo que me he estado afeitando con ella ha sido “medio” perdido porque no cortaba como debía. Compré en el zoco una de segunda mano, y cuando una navaja corta, el afeitado es más fácil.
Yo también estoy esperando esa Gold Dollar, y por consejo de un compañero pedí que viniera BIEN afilada. Veremos cuando llegue :sunglasses:
Da el paso, aunque sólo sea por curiosidad, además los cortes no duelen, solo son estéticos jajajajjaja

3 Me gusta

Ya iré comentando mis progresos jejejejeje
Esta que yo tengo viene muy muy afilada.

1 me gusta

Pues llevaba tiempo queriendo una Chubby 2 en este pelo tras probarlo en mi Duke, pero entre que no se ven mucho y que buscaba un color que realmente me gustara se había puesto difícil la cosa. Aquí esta la LE Liquid Gold:


67 Me gusta

Preciosa compañero :heart_eyes:

1 me gusta

Sin respiración!

1 me gusta

Preciosa :clap: :clap: :clap:

1 me gusta