Compras Junio 2019

Desde las highlands peninsulares, en concreto , los dominios de Txefo:


Psicodélica Subcero con sus 24mm, acompañada, cómo no, por un pelotón de guardia:

Detallazos como siempre de Sergio, un abrazo :wink:

34 Me gusta

El brut es que tiene un frasco asqueroso, se derrama todo, es buen aspirante a frasco de Floïd pero ha de gustar alguna de las fragancias. La que más me gusta es precisamente la amarilla, la Musk y estuve probando entre esa y el Aqua y decidí que me quedaba con el Aqua Velva Musk. También el Aqua Velva español (azul) me gusta más que el Brut Ocean, que también hice mis prueba. Y el Brut verde clásico…pffff ni fu ni fa, lo uso cuando quiero pelotazo alcohólico sin más y sin salir de casa, ese no lo repondré así que no pasa el corte para botella de 400 :joy:

2 Me gusta

De la caceria del otro dia, una mas de ceramica para rellenar con algun jabón morvido Italiano… :+1:

40 Me gusta

Recién llegado de las manos del compañero @Guille este bonito expositor para las navajas. Ahora tendré que esperar a que no esté mi mujer en casa para colocarlas para que no me mire con esa cara que pone cuando me ve cacharreando con mis apechusques :roll_eyes:

41 Me gusta

Muy bonita JJ :clap::clap::clap:

1 me gusta

En camino me viene uno idéntico… :hugs::hugs:

1 me gusta

Lo hay para 130? :sweat_smile:

Yo es que soy muy partidario del Brut clásico. Aunque me diga mi mujer que soy joven para oler como Remington Steele :rofl:

1 me gusta

Pues te va a gustar Diego, es cojonudo. Y si no te gusta te lo adopta el amigo palentino :smile:

1 me gusta

O Perry Mason😂

2 Me gusta

¿Pero tú no habías pedido ya un buen cargamento también? ¿O ya lo has gastado todo? :astonished:

Si, pero AV Musk nunca es bastante. Con eso te lo digo todo :smile:

1 me gusta

:joy::joy: este es el semanario, las demás guardaditas a buen recaudo :+1:

1 me gusta

:confounded::confounded: ¡¡Sabía que tenía haber pedido cinco!!

1 me gusta

QUE BONITA
Alabo el gusto por coleccionar jaboneras.
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Del museo de LaToja unos basicos y de una escapada a Viana do Castelo unos jabones de Ach Brito, un par de cremas y una loción Brut.
Vaya par de buenos sitios :slightly_smiling_face:.

38 Me gusta

Tatara Masamune Dark OC. Preciosa.

45 Me gusta

Ayer estuve en Ciudad Real capital. Así que me pasé a hacerle una visita a nuestro compañero de foro @Adrian_Moreno. Tiene una cuchillería muy chula, pero no es menos llamativa su sección de afeitado, en dónde tiene un gran sirtido de cremas, jabones, brochas, lociones, maquinillas de doble filo, navajas de afeitar, etc.

Pude comprobar sin que aún no me hubiese presentado lo profesional que es a la hora de asesorar en temas de afeitado al resto de clientela. No pude salir sin que me ofreciese oler unos cuantos jabones, de los que elegí el Phoenix Gondolier (disculpad la mala foto, he tenido días mejores).

50 Me gusta

Ahora a disfrutarlo. Fuerte abrazo, Alfredo.

1 me gusta

Cuando quieras nos ponemos a ello. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta