Compras Junio 2019

Esa de la de cosas que hay que hacer en casa y tú haciendo el gilipollas con tus brochas, la conozco :laughing:

7 Me gusta

Me consuela saber que no soy el único :wink: (mal de muchos…:joy:)

3 Me gusta

La de la mía es más bien " pero porqué sigues comprando, si ya no hay sitio"

5 Me gusta

Compra al compañero @Avieso,Muhle Rocca con mango de arandelas de corteza de abedul,típico de los cuchillos escandinavos.
Os he hecho un mini bodegón con un par de piezas afines…

IMG_20190627_189
Compañero @Avieso,Ha sido un placer hacer tratos contigo.

46 Me gusta

Una colonia en tienda de Barrio…

Que opinión os merece?

22 Me gusta

Desde Ca’Mohamed…

Frankinlime & Cascade

34 Me gusta

Muy interesante saber de donde viene el aspecto de mi Rocca Abedul, :+1:

1 me gusta

A mi me encanta, la compre porqué me encanta el Agua Brava y en Fragantica ponían que esta la recordaba, no se parece mucho pero tiene una personalidad impresionante.

2 Me gusta

Pues mira,se recolecta la corteza del abedul(que no le perjudica al arbol)… se recorta a trozos,se pasan por la espiga,se pegan uno a uno bien apretados y luego se lija y se pule.
images%20(5)


Él resultado és originalidad,exclusividad,calidez,belleza,ligereza y un material tradicional y peculiar.

41 Me gusta

Con razón la calificaste de unicornio para tí.
Ahora se entiende :clap:

1 me gusta

Algunos enredos llegados desde la China!!!

Un soporte para brocha y maquinilla y unas fundas para maquinillas para poder llevarlas de viaje perfectamente protegidas y para guardar alguna que tengo por ahí sin funda y no quiero que se me deterioren.

33 Me gusta

Tienen buena pinta esas fundas

A mí me gusta mucho, un aroma con personalidad si bien considero que es más indicada para tiempo fresco…

2 Me gusta

Caguennn… Con esas fotos vas a hacer que me arrepienta :sweat_smile:
Disfrútala!

Me acerco hoya este hilo que tan poco posteo.


Ha llegado el cartero con @CosmeticsLuna
El hierbabuena, con este calor podría echarmelo por todo el cuerpo.
Un jabón limpiador para la cara del Trasto y un regalito muy cremoso.
36 Me gusta



Llego a casa con más ganas de siesta que de otra cosa, pero los paquetes hay que abrirlos…
… y qué menos que una foto de las mías (horrorosa) para compartirlo con vosotros.
2 expositores made in @Guille , uno para 7 navajas y otro para 2 maquinillas y 2 brochas.
Son MUY chulos y quedan genial.
Prometo fotos cuando estén con material. Espero poco a poco rellenarlos con piezas cada vez mejores, por ahora hasta alguna chinita tendrá acceso al expositor, pero todo se andará :grimacing:
Desde luego, son piezas de calidad, peso adecuado y muy bien acabados.
Muchas gracias por atenderme, Guillermo, estoy muy contento y realmente satisfecho con las piezas recibidas. A ver si luego hago alguna foto más ya con piezas expuestas, aunque por ahora mis colecciones son muy cutrelimitadas :sweat_smile:

36 Me gusta

Gracias por tus palabras!!! Ya me di cuenta que ya no sabías para dónde mirar jajaja
Buen rato pasamos!!

2 Me gusta

Había que probarlo a ver si funcionaba bien. :flushed::grinning::grinning:

50 Me gusta

Mi barrilete!!!

Pues hoy ya me llegó mi Brocha de Afeitar Sintética Tuxedo Plissoft Barrel 24mm Razorock… y hoy toca estrenarla!!!

37 Me gusta

Está muy bien. El problema son las XXL :sweat_smile:

44 Me gusta