Compras Junio 2019

Dos jabones Mystic comprados al compañero @Tucco. Cedar & Sage se parece bastante al Brown Windsor. Es un aroma masculino y elegante que me gusta mucho. White Tea es un poco más suave, quizá también algo artificial, más adecuado para esta época.

Muchas gracias, Ángel, por el detalle de las cuchillas. Un placer hacer tratos contigo.

36 Me gusta

En efecto, pero veo que te vas apañando :grinning::grinning::ok_hand:
Por cierto Alfonso, veo también que te gustan las bases para las maquinillas :joy::joy:

1 me gusta

Cierto. Me voy apañando. :+1:t2:
Las bases… bueno, si fuese lo único que me gustase de esta afición, de verdad que ahorraría :joy:

1 me gusta

Cuando Santi @Orzoweb me echó una mano, recuerdo que yo no soy navajero, partimos siempre de un tamaño de agujero que se puede denominar “estandar” en el que casi todas las navajas “comerciales” pudieran entrar. Si se daba una medida para esos casos extraordinarios, las otras bailarían demasiado. El vuestro es un soporte “estandar”. Ya a medida se puede hacer lo que cada uno desee, por ejemplo, el amigo Diego @drccc me pidió este soporte mixto con un agujero para navajas XL y así se hizo:

32 Me gusta

Gracias por tus palabras, Ángel. ¡¡Ahora a llenarlos!!

1 me gusta

Lo mejor de todo ha sido la cara de mi mujer cuando ha llegado a casa y ha visto cajas abiertas… ya se estaba preparando para decirme ‘estás enfermo, qué mierda has comprado hoy’ y ha sido ver los stands y se le ha dulcificado la cara ‘oigss, qué bonitos, eso te va a quedar precioso’. Ha colado hasta la navaja nueva, a la que ha valorado por ‘qué bien queda ahí puesta’ :grimacing:
Compra maestra!!! :hugs:

11 Me gusta

Eso ya lo tenía claro cuando te lo compré. Me parece un soporte útil y estéticamente agradable. Es lógico que se adapte a las medidas más frecuentes.

1 me gusta

Hoy lo ha recibido otro amigo que ya lo presentará por aquí, le he preguntado lo mismo que a otros tantos, ¿que ha dicho tu mujer? Porque las suele gustar mucho :sweat_smile: . Gracias de nuevo, Ángel. Ha sido un placer.

2 Me gusta

Es lo malo de estas cosas, Alfonso. Para abaratar costes de la fábrica que corta por láser el metacrilato y dejar ese precio, tengo que encargar las piezas de 10 en 10 mínimo, si no serían inviables. Otra cosa son los hechos a medida que ahi6ya cada uno pide lo que quiere.

1 me gusta

Claro. Te diré que en esa foto, en el soporte, hay dos 8/8, dos 7/8 y una 6/8, lo cual no está nada mal
Un saludo

1 me gusta

Sportman 250 ml por 9.95 € en Primor. Tienen 3x2 en gillette, pero un señor que llegó antes ha arrasado con los recambios y me he quedado con una sonrisa de, bueno, pasaré otro día.

26 Me gusta

Algo trama, no bajes la guardia!

2 Me gusta

Buenas,
Una bonita Wolf a la colección.
Espero os guste.
Saludos

42 Me gusta

Será mejor que tú no veas ( no estés presente) la cara que pone ella cuando descubra el apechusque ese…
Por precaución, coloca únicamente alguna rasuradora y alguna navaja tipo Gold Dollar.

2 Me gusta

Gracias por la info

Un poco dulzón el after…la brocha, seguro que se porta bien para espumar en cara,

40 Me gusta

Si ves que es muy rígida ( como lo fue en mi caso) ponla en un vaso dentro de una olla con agua hirviendo unos minutos y el vapor ablandará el pelo.

2 Me gusta

Gracias, probaré a dar unos pocos espumados en mano antes, a ver si se deja domar…

2 Me gusta

Otra mas, no tengo remedio. Esta vez en una combinación de resina y mango al que le tenía ganas hace mucho tiempo:


Aquí con su hermana, angel y demonio :heart_eyes::

71 Me gusta

Magnifica brocha @Javinho muchas felicidades por la caza que sé que son muy difíciles de conseguir en ese color.

1 me gusta