Compras Junio 2019

Por dios!!! Una brocha Roja!!! Puffff tengo que ser fuerte!!!

1 me gusta

Preciosa brocha. Que la disfrutes!!

1 me gusta

Doy fe de que cuando @Guille te dice que te hace un soporte “a medida”, es “a medida de verdad”, que hasta me compré un calibre para medir los nudos de mis brochas, pese a que muchas eran, en teoría “medidas estándar” de 24", 26"…

Y para las navajas, exactamente lo mismo. Yo lo quería para dos navajas concretas, y para esas dos navajas concretas se hicieron los huecos.

32 Me gusta

Alfonso @almargar, Javier @Stuka, Alberto @Alcagri muchas gracias señores!!

3 Me gusta

Joer Javier, que guapas
A disfrutarla

1 me gusta

El afeitado es algo que nos apasiona. Me supo mal abordarte en horario de trabajo, pues no te faltaban cosas que hacer para con tus clientes. A ver si con el maestro de ceremonias Santiago @Orzoweb, armamos alguna modesta -pero de calidad- quedada ciudadrealeña, ya que es un gran conocedor de la provincia, además de frecuentarla al igual que @garfuent, @Jose_Luis_Moreno_Bou, @Guille u otros nativos como @prometeo. La limitación sería la disponibilidad y lo extensa que es la provincia con sus ciento y pico pueblos.

4 Me gusta

¡Buena pareja te has agenciado amigo Javier … :wink:!

1 me gusta

Ya está aquí… Algún compañero la definió como Tocinillo de cielo​:joy::joy:

Resina espectacular

CRV Tortoishell 30x53mm



56 Me gusta

Tatara Dark Masamune comprada al compañero @safariyo.


Simplemente espectacular!!!
Vamos a ver como afeita…

50 Me gusta

Exagerao!! :joy::joy:
A disfrutarla Alberto

1 me gusta

Si se organiza podeis contar conmigo que soy natural de allí y aunque me fui con 4 años, siempre me gusta volver por la mancha.

1 me gusta

Pedazo de brocha, Alberto!
Preciosa :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muy bonita Alberto.

1 me gusta

¡quiero una en cerda! qué mala es la envñidia…auqnue con todo en lo que me estoy metiendo…tendría que esperar…

0d4a5510a6c7d9fe6a53b016fa3f4db1

4 Me gusta

Muchas gracias amigos @kike @ElPablico!!

2 Me gusta

Buena iniciativa.:clap::clap::clap:

Ahora bien, no vengo ni a las de Madrid por falta de disponibilidad, que no de ganas, así que Ciudad Real complicado…este verano estaré algunos días y ya sabes que Valdepeñas me pilla a tiro de piedra…Ciudad Real más kms.

1 me gusta

Unas brochitas vintage que acabo de desmochar con la vaporera. Carey o falso Carey, ni lo sé ni me importa :laughing:

Ahora a elegir nudos, que con estas medidas no hay mucho donde elegir.

25 Me gusta

El de la derecha pinta bien. Qué medidas tienen?.

1 me gusta

Sé que es muy complicado. Incluso como indicas hay sitios de Ciudad Real provincia más próximos a Madrid, que a Ciudad Real capital y se va bastante tiempo en desplazarse. No es raro encontrarte gente de por aquí que jamás han visto Las Tablas de Daimiel, los castillos de Calatrava, el Corral de Comedias de Almagro, Vva de los infantes, etc. y en el último año han estado varias veces en el Primak, Bernabeu o Metropolinano de Madrid.

4 Me gusta