Compras Junio 2019

17 y pico y 21 y pico, con un poco de mecanizado creo que podría dejar en 18 y 22.

1 me gusta

Bueno de todas esos sitios de CR los he visitado,y se te han olvidado entre otras las lagunas de Ruidera, etc.

Pero bueno en Madrid llevo toda la vida y por ejemplo nunca he ido al jardín botánico, y me pilla al lado de casa…y ganas tengo, pero no veo el día…

Cuando esté por allí, podemos quedar a tomar un aperitivo un domingo en Valdepeñas…y a ver quién se anima :wink:

4 Me gusta

En Maggard creo que sí encuentras nudos para ellas.

Unos jabones comprados al compañero @Xav76, con unas cuchillas de regalo.

41 Me gusta

Gracias a @Woland, @Adrian_Moreno y @Sensigro y los obsequios has sido un detallazo!

40 Me gusta

Una colonia de Herbissimo Mejorana en una botella grande que nunca había visto y una Gillette.

39 Me gusta

En las tiendas del Corte Inglés… SUPERCOR… creo…

Pille algo de LA TOJA…

30 Me gusta

Quien no tiene un after shave es porque no quiere!!!

Comprado hoy en el Carrefour de Mérida. Ni rastro de los after Oldspice a 2€ que se comentaron el otro día.

36 Me gusta

Este para mí es muy bueno por lo que cuesta.

2 Me gusta

Este lo probé y fue una más que grata sorpresa

2 Me gusta

No lo he probado todavía pero es que por lo que cuesta con poco que hiciese sería buena compra.
Iré contando impresiones próximamente.

2 Me gusta

Pues verás como te sorprende cuando lo pruebes. Yo compré uno por probar haber que tal y después de probarlo compre un par más para que no falte.

1 me gusta

Aprobechando que mi sobrina francesa venía de vacaciones al pueblo …pedi que me trajeran algunas cositas…


Le mande a mi hermana esta otra foto de un hilo sobre que comprar en Francia donde algun compañero colgó esta otra foto :grin:( no se de quien es pero gracias…:ok_hand:)

Y casi lo clava :+1:
Tambien ayer por madrid me regalaron estas dos brochas :grinning:
IMG_20190629_172309-02_600x800
La Vie Long es chula :grinning:

45 Me gusta

Esta mañana en una perfumería

Pone pelo de cabra :thinking:

36 Me gusta

He visto la segunda foto antes de leer el texto que hay justo entre las dos fotos, y me he quedado pilladísimo, pensando, “¡Si es que hasta se parece al sitio donde hice yo mi foto!” :astonished::astonished:

Luego he visto que de verdad era mi foto, para hacer la comparativa. :joy::joy::joy:

Seguramente haya hecho la compra en un intermarché, viendo lo que te ha traído. Es el super habitual de mi hermana, que hizo esa compra. Lástima que no tengan el brut normal (verde), al menos cuando yo hice el encargo.

¡Disfruta mucho de las chuches galas! A ver si este año voy yo para allá, o vuelvo a hacer encargo cuando venga ella.

1 me gusta

Buenos productos a muy buen precio, son justo los compro yo cuando voy al Carrefour de Bourmadamme en la Cerdanya francesa.

1 me gusta

Que bueno :grin::sweat_smile::smiley: me ha venido muy bien tu foto…muchas gracias :ok_hand:
Lo coloque con idea claro :sweat_smile::grin:
El Brut verde lo tengo en 200ml y me gusta mucho: es potente

1 me gusta

Ya explicarás qué tal. A ver si va a oler a choto :mask:

1 me gusta


Muy buen precio, en ECI, 11,29 € más el descuento de empleado 9,60 €

38 Me gusta

Que formulacion la última???