Compras Junio 2019

Por 1,85€ …

1 me gusta

Buen triunfo compi

1 me gusta

Exacto!!! Es un precio imbatible. No se si se podrá encontrar mucho más barato pero por menos ya es regalarlo de verdad.

2 Me gusta

Estoy totalmente deacuerdo con @Francistorrecilla un magnífico afther por un precio inmejorable. De las tres BBB.

1 me gusta

Pos ni idea…

Vi el montón y pille unas cuantas… Me imagino que será la última.

4 Me gusta

El precio es muy bueno. :+1::+1:


Paso poco por acá pero hoy quería pedir opinión de esto que compré a ciegas en eBay.

32 Me gusta

Yo prefiero rallar el jabón y cargar en un tarro tipo NIVEA con tapa de rosca.

Segunda tanda de junio

Los PAA del compañero @Boanerges con su lote de cuchillas y jabón derby de regalo

Los bálsamos Williams sport del compañero @mello con sus muestras y su bálsamo 444.

Jabón mike’s y bálsamo executive man de maggard razors( no son tan gentiles como los compañeros con los regalos pero al menos por ahora no pasan aduana)
Muchas gracias compis por los detallazos

41 Me gusta

ya dirás que tal el jabón monsavon

1 me gusta

No tengo mucho interés ,en algun intercambio acabara :sweat_smile:

Lo mejor que tiene es el precio 0,65€ en Francia. Y si lo puedes probar no pierdes nada. Pero es jabón muy corriente.
Mi humilde consejo es que no pienses gastar lo que piden por el en algunas paginas como Amazon. Es un abuso :+1:

2 Me gusta

A mi parece un jabón muy resultón, espuma correcta que se hace con facilidad y olor agradable.

2 Me gusta

Opino lo mismo. Creo que en relación calidad precio es de lo mejor…a riesgo de ser lapidado a mi me recuerda a ABB :thinking:

2 Me gusta

Hola yo el de la izquierda tengo unos cuantos y para esta tiempo va de lujo.

1 me gusta

Después de una semana por tierras portuguesas… una pequeña colección de after shave Brut, el Original, Agua de Brut, Oceans y Musk, gran disparidad de precios según tiendas y ciudades, estos comprados a 3,67€, 4,95€ y 5,10€, pero los he visto hasta a 10/12€.

Y unas cremas, algunas ya conocidas por mí, pero la de Couto no la he probado y para la saca también… además un tubo de 444 para comprobar que tiene la misma textura y mal olor que el que ya tengo abierto…:joy::joy:

Perdón por la calidad de las fotos…pero el fotografo no da para más…

49 Me gusta

No vale la pena intentar resistirse, al final acabarás cayendo… Podría ser el título de esta sección perfectamente
Primero fue el Aqua Velva y ahora…

Venditos estos productos, gracias a Mikel y Carlos que fueron quienes me proporcionaron esta pedazo de colonia!

40 Me gusta

Cual es el Brut amarillo??? Tengo el Original y el Musk, el Ocean lo he olido, pero el amarillo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No es amarillo…es como el Original pero mas clarito (verde claro amarillento)…EAU DE BRUT…entiendo que es un Original más suave…

1 me gusta

Gracias.