Compras Junio 2020

Gracias, Sergio. Tenía cierto miedo a que eso pasara y se lo comenté. Me contestó que ya había recibido algún retorno de Europa pero que ella lo volvía a mandar.
El pedido lo hice el 11 de junio y Michelle lo envió el 12. Por el seguimiento, llegó a Madrid el 19. Desde ese día, con tramitación de Aduanas y entrega final, 7 días. En total, 15 días. No ha ido del todo mal.

3 Me gusta

Puues a mi me huele como su nombre indica a bosque, pero no un bosque profundo sino fresco, me huele a roble pero muy muy aligerado con notas de manzana y piña. Para que te hagas una idea podría decir de él que es algo así como un Aventus aligerado.

1 me gusta

Me alegro muchísimo,menos mal,yo ya es la última vez que compro a America,no por nada si no por el tema del envío y la aduana,tenía 2 pedidos de Magart de ahce casi 3 meses y no han llegado,me he puesto en contacto con ellos y menos mal que me han enviado el dinero.

3 Me gusta

Nunca digas de este agua no beberé… :wink:
Efectivamente ahora mismo y bajo estas circunstancias es mal momento para comprar al otro lado del charco. Opino que con las paginas amigas que conocemos y los magníficos artesanos que tenemos en España nos podemos apañar hasta que todo esto pase.
Saludos Sergio.

2 Me gusta

El problema es la aduana de España, que es una vergüenza, paquetes con número de seguimiento se pierden a llegar aquí, con un palo iba yo allí a explicárselo y a que trabajen

4 Me gusta

Yo cuando digo una cosa es así,ya se acabo,como bien dices,aquí tenemos muy muy bueno artesanos Y no hace falta comprar fuera y encima pagar la aduana que te claven una buena estaca,si compro compraré algo que no tenga más remedio,porque aquí en España no lo tengan.

3 Me gusta

Recepción hoy :+1:

43 Me gusta

Hola! Se me había olvidado que ayer me llegó mi primer MdC desde los dominios de @nanolibero:

Comprado a ciegas, pero me ha encantado el aroma. Ha venido acompañado del combo que celebra el 7º aniversario de su tienda, creado por @Joserra63. Que sean muchos más! También de otro más humilde pero también con buen aroma, de los que me gustan. Y de unos tubos para guardar las últimas adquisiciones peludas :sweat_smile::upside_down_face:
Un placer comprar en esta(s) tienda amiga y tratar con alguien como él :smile:
Buen fin de semana!

48 Me gusta

Tu y @celestino sois los culpables de que acabo de comprar 2 recambios del Sardinian Honey y un BayRum
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Técnicamente son compras creo que de marzo o por ahí, pero recogidas hoy, así que habrá que presentarlas

53 Me gusta

:joy: :joy: :joy:… Las tentaciones son inevitables cuando se entra en Compras, No he probado ese Bay Rum y le tengo ganicas… Para la próxima :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Los dos que pedí junto con el jabón Williams han tardado una semana más de lo previsto. Justo reclamé el pedido y, al día siguiente llamó el cartero.

Desde YourShaving


Él Fine se ha derramado un poco y eso que venía envuelto a prueba de bomba

44 Me gusta

Muy bonita Juan :clap::clap::clap:

1 me gusta

A mí me pasa igual, hablaré con ella

1 me gusta

Compras de estos días

Una copia de seguridad qué me llegó ayer

Y desde los dominios de @Toni una Schick Injector J1 acompañada de un surtido de cuchillas variadas, un gesto que siempre es de agradecer

46 Me gusta

Dónde vas sin energía hidro-Loreálica :flushed: :sweat_smile:

La uso hace años, me gusta…

1 me gusta

A mí siempre me ha ido bien Biotherm y es la que uso siempre, en sus diferentes gamas.
Una vez quise cambiar por ahorrar algo durante una temporada y compré hidratante de L´oreal y me daba unos picores muy importantes.
Lo cual no quiere decir nada, simplemente que a mí no me iba bien, sin más.
Volví a mi Biotherm y tira millas.
Es que he visto tantos botes de golpe que casi me ha dado ansia y todo :sweat_smile:

7 Me gusta

Esta era.
Aplicarla y al de 10 minutos, picores por toda la cara todo el rato.
De querer rascarte constantemente.
No sé que cojones tenía, que terminó siendo insoportable.
https://www.easyparapharmacie.es/l-oreal-men-expert-hydra-energetic-cuidado-hidratante-antifatiga-5-acciones-24h-50ml.html

2 Me gusta