Compras Junio 2020

Yo de Biotherm use durante años el desodorante ahora uso uno de una empresa de cosmética ecológica de la isla de la Gomera a base de propolio y aloe

Pues yo iré por el quinto o sexto bote, menos una temporada que use una hidratante de Bulldog que ya no veo en ningún lado

1 me gusta

Yo básicamente Biotherm y Clinique, que no son baratas pero me van fetén.
De vez en cuando, alterno con Bulldog.
Bulldog tengo productos en reserva para ir probando; muchas faciales (la hidratante con protección solar, contorno de ojos, hidratante antiarrugas), crema de cuerpo, exfoliantes.
Las tienes en Look Fantastic y a veces hacen ofertas interesantes, que es cuando aprovecho.


A ver si te sirve.
Ahí tienes también el añorado Bálsamo after shave :grimacing:

5 Me gusta

Martín, no tendrás comisión con L´oréal, no? :face_with_hand_over_mouth: :grimacing:

Ya tienen que estar contentos contigos :grin: :grin: :grin:

un saludo makina.

8 Me gusta

Y envían a Canarias eso ya es todo un logro
Aún me quedan un par pero está bien saberlo

2 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

me puedes decir la marca

Compras de hoy, un after Floid y una colonia Lavanda Puig.

54 Me gusta

cargadito de cosas buenaaaaaas!!

3 Me gusta

Sensor excel metálica que encontré por Wallapop
Brocha Yaqi 26mm que la traían desde España en AliExpress y por no esperar… :innocent: :sweat_smile:
Y un Black Rose De Joserra que me encanta, sobre todo el after.

photo_2020-06-27_13-45-53

49 Me gusta

Yo utilizo para la hidratación Biotherm homme aquapower y es con mucha diferencia lo mejor que he probado, absorción instantánea y nada de sensación grasa en la piel

3 Me gusta

Esta semana me llega una cesta con productos de lavanda puig, entre ellos ese bote de colonia, me recuerda a mi familia ven mi infancia desde abuelos a padres, me encanta.

1 me gusta

A mi es una colonia que me encanta, yo creo que te gustará ya me contarás qué te parece.

1 me gusta

Primero y último… :joy: has testado ya para quién va? :rofl:

1 me gusta

No, si la uso de hace tiempo, en su formato grande, ahora se me ha antojao la botella de vidrio.

1 me gusta

Ya puedes parar de comprar, con ese material no vas a tener afeitado malo. De ahora en adelante todo será por vicio.

Pues no te falta razón, ahora todo lo que compre será por descubrir olores y cosas parecidas. Porque además tengo Green twist y algo del Céfiro y ahora con el calor lo estoy gozando con esos 2. Así que sí, pronto pasaré a la barrera del vicio.

Ja! Desde que superas la barrera del vicio hasta la siguiente hay un desierto, ponte cómodo. :joy:

2 Me gusta


Recibido con un embalaje a prueba de bombas del teritorio de @nanolibero

49 Me gusta

??? De herencia???
:wink::sweat_smile: