Compras Junio 2021

Yaqi dos en uno


Tejón dos bandas y sintética imitando una mira o una diana.El mango es de aluminio ,los nudos son de 24 mm y el soporte de ellos también de aluminio .Yo la llamo Yaqi Camo Target Shot.

39 Me gusta

la jefa me ha traído esto …

30 Me gusta

Viendo que esta semana se me han terminado dos bálsamos , la jefa me ha traído esto :

Te quedaban pocos me ha dicho , es una santa :smiling_face_with_three_hearts:.
Si supiera como tengo la taquilla del curro :rofl:

36 Me gusta

Buen regalo … no te van a defraudar …

2 Me gusta

Hoy saldrán al ruedo. :+1:

1 me gusta

Qué alegría volver a casa y ver un paquete postal de Ucrania! De Roman Kamlash, una 10/8 extra full hollow ground :star_struck:

Mañana la presento en los afeitados del día pero os pongo unas capturas del vídeo de Roman. Es mi mayor navaja, en mano es brutal, y tiene pinta de tener mejor filo que ninguna otra navaja nueva me haya traído, los pelos del brazo huyen al verla acercarse, bufff, qué contento estoy!





69 Me gusta

Saludos, una preciosidad esta es para autenticos profesinales, espero algun comentario de sus afeitados, que la disfrutes muchos años con salud

1 me gusta

Gracias Juan, mañana veremos :+1:

Muy pero muy guapa, pero las cachas como me ponen😍

Disfrútala y ya la veremos por los afeitado del dia​:clap::clap:

1 me gusta

Gracias Manu😉

1 me gusta

Súper original con ese hueco en medio
Y las cachas son una pasada

1 me gusta

Enhorabuena, la navaja es un espectáculo!

1 me gusta

Gracias Fernando y Javi :+1:
@Fernan, @Stuka

2 Me gusta

Compras de este lunes en Casa Montané, cositas low cost pero que van de maravilla, ya tenía ganas de volver a visitar desde hace dos años que no pasaba por allíCasa-montan

45 Me gusta

De Cerámica Hnos. Perez, recibido ayer dos cuencos de afeitado con una pinta increíble, deseando probarlos…Cuenco-afeitado-azul-y-blancoCuenco-afeitado-gris

49 Me gusta

No es para menos con esa preciosidad
Espectacular :clap:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Imponente y hermosa!!! Enhorabuena

1 me gusta

Aún no la tengo en mi poder, pero ya puedo presentar mi nuevo juguete. Ahora queda esperar que llegue desde Canadá a España.
Tras ver la navaja al amigo @Xavieiro y ver que está más que contento con ella, me puse en contacto con el artesano Alejandro. Tenía las ideas clara y sabía que hoja quería. Un par de emails para perfilar en asunto, y la navaja ya está fabrica en tiempo récord. Levantarte y ver las fotos que pondré a continuación, es una experiencia impresionante.
Es una 8/8 vaciado 1/2 y la hoja mide 2,6.
Espero que os guste!!!





La hoja la ha clavado a la que yo le dije. Una belleza absoluta!

66 Me gusta

Qué guapa! De mayor quiero una así. Jeje
Enhorabuena, que la disfrutes.

1 me gusta