Compras Junio 2021

Y los últimos del mes ( espero)

Deseando que llegue mañana para probarlos

22 Me gusta

Ya te digo, el mentol rula que da gusto.

1 me gusta

Muchos dijeron lo mismo, y míralos ahora, con jabón de La Barbería, jajajajajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Permitirme una pregunta, no sé donde hacerla,

A vosotros os sale publicidad, ahora, por todo el foro tanto en las presentaciones del afeitado como del resto

1 me gusta

Está explicado aquí, Vicente

1 me gusta

Y esto? Un avistamiento?

1 me gusta

Te vas a tener que afeitar por la mañana, mediodía y noche. Eso es ahorro, y lo demás cuentos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias @Desmond no tenía conocimiento de este aviso,
Pido perdón por mi torpeza al foro y a los responsables de la iniciativa
Saludos

1 me gusta

De Amazon cuando los pusieron a 16 pavos el otro día el pack de 3 sticks, la empresa Onogo.

Cada ciertas semanas lo baja 5 ó 6€ del precio que tiene ahora.

1 me gusta

Eugenio hace tiempo que te quiero decir una cosa y es que tu avatar viene que ni pintao a éste foro, y mas concretamente a lo que a mí me pasa con Tabac, “de lokos” :grin::grin::grin::grin::grin:

Lo peor es que como vea los refills al precio antiguo alguno caerá pero luego sí o sí cierro :no_good_man: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Delokos es mi "nombre de guerra’ en el mundo de la gastronomía, ya hace muchísimos años. No está ligado a este foro, pero la verdad es que sí, es muy adecuado :rofl::rofl::rofl:

Un saludo, Juan!

1 me gusta

No te rías tanto que tú también vas a caer y lo sabes :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo caere , pero solo un par de ellos. :thinking:

1 me gusta

:grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

A ver @Desmond

¿Define los criterios qué criterios debe cumplir un aroma barber, plis :grin:?

Lodrino se adapta, en caso de vegetal o sebo…a la carta.

Yo coincido con la opinión de Rafa… :sweat_smile:

4 Me gusta

38 Me gusta

Buf, el criterio es muy amplio…
En ese mismo hilo comento alguno de los que me gustan, pero los parámetros tienen mucho margen y dentro de esa subcategoría pueden entrar muchos con tintes aromáticos de diferentes familias…
No es un todo-vale, pero casi :sweat_smile:
Depende de tus criterios, tus recuerdos, y tantas cosas…

1 me gusta

Para aprender a afilar! Han tardado bastante pero bueno…

40 Me gusta