Compras Junio 2021

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Delokos es mi "nombre de guerra’ en el mundo de la gastronomía, ya hace muchísimos años. No está ligado a este foro, pero la verdad es que sí, es muy adecuado :rofl::rofl::rofl:

Un saludo, Juan!

1 me gusta

No te rías tanto que tú también vas a caer y lo sabes :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo caere , pero solo un par de ellos. :thinking:

1 me gusta

:grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

A ver @Desmond

¿Define los criterios qué criterios debe cumplir un aroma barber, plis :grin:?

Lodrino se adapta, en caso de vegetal o sebo…a la carta.

Yo coincido con la opinión de Rafa… :sweat_smile:

4 Me gusta

38 Me gusta

Buf, el criterio es muy amplio…
En ese mismo hilo comento alguno de los que me gustan, pero los parámetros tienen mucho margen y dentro de esa subcategoría pueden entrar muchos con tintes aromáticos de diferentes familias…
No es un todo-vale, pero casi :sweat_smile:
Depende de tus criterios, tus recuerdos, y tantas cosas…

1 me gusta

Para aprender a afilar! Han tardado bastante pero bueno…

40 Me gusta

A mi me tardaron casi dos meses…

1 me gusta

Por eso te preguntaba…puesto que es una pregunta difícil de responder.

Yo, por ejemplo, este La Barbería no lo calificaría como barbershop en base al aroma barbería que yo tengo guardado en mi mente…al menos no barbershop español (no tiene cítrico ni talco…)…quizás se acercaría más a un barbershop francés (ese patxuli-vetiver)…eso sí…o incluso miricano…jeje :sweat_smile::wink:

Es un aroma muy elegante y fino.

3 Me gusta

Javi! Para aprender a afilar se aprende afilando inglesas :joy: :joy: :joy: Eso si que hay que echarle tiempo :man_facepalming:

2 Me gusta

Te felicito. Aunque las mías no llegaron busqué alternativa para afilar y tengo dos pendientes de afilado.
Al final prefiero el modelo 100 al 66.

1 me gusta

Los ingleses siempre lo complican todo.

:grin:

1 me gusta

Pues por ahí … Jejejejej

Este acero es de las vías del tren :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si es por entretenerme y ver cómo se hace. Luego van a ir a la basura.

1 me gusta

No las tires, repártelas entre compañeros de trabajo, amigos… Y así captas foreros :upside_down_face:

2 Me gusta

Jajajajaj buena idea

1 me gusta

En un video de @ClassicBoy cuenta que una “dolar de plata” bien afilada te puede afeitar muy bien.

3 Me gusta