Compras Junio 2021

Ya con la artesana y una que me llega hoy cierro el ciclo. Si entra alguna es porque haya salido otra.

Gracias! Ahora toca esperar jejejej

1 me gusta

Combo Warlock de @Joserra63

Un par de soportes hechos con impresora 3D por @kharnberseker

Grooming Dept Spa comprado en el zoco a @Xav76

Y por último y gracias a @Moxuelo21 mi unicornio jabonero! Combo Irish Moos!

54 Me gusta

Que lo disfrutes Sergio. Un placer ayudarte a encontrar tu unicornio.

1 me gusta

Muy bonita javi, yo unos días después de ver la de xavieiro estuve apunto de que me hiciera una alejandro, ya entrará

Muy chulas esas cachas de G10 en rojo, y buen material el de la hoja

Disfrútala javi, estarás como niño con chupete nuevo :wink:

1 me gusta

:hugs::hugs::hugs:
:+1::+1::+1:

1 me gusta

Preciosa, de los modelos más elegantes y contenidos que le he visto. Con un aire muy clásico bien alejado de ciertas extravagancias.

Felicidades debes estar bien contento.

2 Me gusta

Ayer se me pasó está bestia :scream:
Me he quedado sin palabras :scream:
Vaya cachas ,vaya vaciado y el tamaño :thinking::muscle: qué preciosidad :star_struck::heart_eyes:
Yo también me plante con 10/8 🤷

1 me gusta

Estoy muy satisfecho con el trabajo final.

Cuando te animes de pones en contacto con él, que es un tío de puta madre.

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes: moderna y clásica a la vez , una navaja para siempre :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Joserra. Lo que tenía claro es que quería una navaja clásica y atemporal.

Esta mañana cuando he visto las fotos me he quedado en shock jejejeje

1 me gusta

Gracias Vicente!

1 me gusta

Una joya javi!

1 me gusta

Una navaja preciosa y con el pequeño redondeo de punta y talon tiene que ser comodisima en el afeitado,un placer mutuo compartir la ilusion por el afeitado clasico,ya nos contaras como va cuando te :ok_hand: llege,que la disfrutes muchos años con salud

2 Me gusta

La he puesto de fondo de escritorio del PC del curro jejejeje.
Gracias Rafa!

1 me gusta

Te imagino y veo sonriendo cual adolescente después de tocar culo por primera vez!

Muchas gracias Juan
Y tu que lo puedas ver!!

Saludos

No me extraña! Y esas florituras en la parte de arriba le quedan espectacular y las canchas el color y el detalle del final entre las canchas waw es muy elegante y espectacular.Si te afeita como bonita es va a ser un espectáculo, enorabuena!

1 me gusta

He tardado más en tener una artesana porque debía tener claro que quería.
Por ejemplo en su web en esa forma de cachas solo pone un pin. Yo le dije que quería 2. Lo quería en dorado pero es el que normalmente pone.
Además te responde muy rápido teniendo en cuenta ya la diferencia horaria y todo muy bien.
Además se puede ver que es un profesional y buen artesano

2 Me gusta

Muy bonita compañero.
La verdad que se está afinando mucho Ale en sus últimos trabajos. Desde que ha empezado a hacer la espiga más estrecha sus trabajos están ganando mucho.
Espero te llegue pronto y sin receta de aduanas, que yo la última mía se libró de la receta pero tardó muchísimo en llegar(aunque la espera merece la pena)

Un saludo y a disfrutarla

1 me gusta