Compras Junio 2022

Se acaba mayo, entramos de lleno en verano, al menos climatológicamente hablando, y se nota en el hilo de compras

Jabones fresquitos, lociones mentoladas pasan a ser los principales protagonistas, sin olvidarnos de navajas, maquinillas y brochas, que entran igual haga frío o calor

No os asustéis si el sabado a la noche empezáis a ver mensajes con un montón de incorporaciones al armario, no son compras, el foro celebra la comida anual y Santi, en colaboración con todos los que aportan chuches a la reunión, siempre se encarga de que nadie se vaya de vacío

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz junio y felices compras

54 Me gusta

¿Aquí se aplaude también o no procede? @dezmo :grin:

5 Me gusta

Aquí no procede y no porque Kike no se lo merezca ni mucho menos, sino porque éste hilo me lleva al camino de la amargura mes a mes, yo lo pondría bimensual para dar un respiro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::pray::pray::pray::pray::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

9 Me gusta

IMG-20220601-130537

Aunque comprado en mayo, lo he recibido hoy. Gracias a un fallo en Wallapop, me salen productos de Italia de vez en cuando y los gastos de envío son los mismos. Esto es la prueba de que funciona y tengo un par de cosas en el punto de mira. Por cierto, hidratante y aroma a helecho suave y fresco

45 Me gusta

Al camino de la amargura dice… que disfruta usted como un enano mostrando sus compras.
:wink: :wink:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Mis sudores me cuesta, en dinero y en no airearlos en casa, que la discreción es un placer trabajoso

3 Me gusta

Venga va … Voy a comprar algo este mes que ya ha pasado medio día y aún estaba a 0 … :grin:

Ojo! Todos los envases nuevos de 120ml de AD son rellenables … :face_with_monocle:

49 Me gusta

Me gusta mecho la idea de los rellenables, como Muggler…lo veo muy Top

2 Me gusta

Buenas tardes. Recibido desde los dominios de @FranGTS, mis primeros productos Daisho (y no serán los últimos).

63 Me gusta

Buenas Pedro, me alegro que hayan llegado en tiempo y forma, espero que te gusten los aromas y que las propiedades de jabón y aftershave te sorprendan.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Ya te digo que no serán los últimos jejejeje

3 Me gusta

Para una buena limpieza facial, hoy de noche lo estreno y mañana afeitado a ver si se nota

41 Me gusta

Y que puedes rellenarlas con otros productos

1 me gusta

A mi me funciona

1 me gusta

Perdon que la puse en Mayo por error. A 1,50 en un chino.

35 Me gusta

Empezamos Junio :smiley:

53 Me gusta

Lo haces de noche o antes del afeitado

El limpiador facial en la ducha, todos los dias, y despues cuando salgo y me seco, empiezzo a vestirme y me pongo la crema

Tengo el linpiador y el otro es exfoliante , pero tengo una crema de nivea for men y otra de cara y cuerpo de aloe vera que la pongo de noche y me lavo la cara con un jabón exfoliar de carbon activo ,esta bien así no ?