Compras Junio 2022

Bonitas navajas

1 me gusta

Vaya colección más buena :clap:

1 me gusta

Buenas compañeros, lo último en llegar de la mano de @FranGTS

Un auténtico placer tratar con el.

Salud y espuma.

54 Me gusta

Un Mystic comprado a @Paraboloide

Vino con una de las siempre generosas muestras de la artesana.
Muchas gracias Óscar!

50 Me gusta

Compras en la tienda amiga de Gifts&Care, para reposición de jabones , cuchillas y una brocha Omega.


La verdad que tengo jabones de sobra, pero tenía ganas de tener repuesto de estos dos (Mitchell’s y Lea), el Vielong a ver como resulta.
Un saludo.

47 Me gusta

Pero Moncho, reserva algo para el Aniversario de Yourshaving :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

La verdad que no me acordé, es una pena , ya gasté todo el presupuesto para este mes.
Un saludo.

1 me gusta

Vaya dos jabonazos, esos fijo los disfrutas!!! Ambos una maravilla!!

1 me gusta

Muy buenas, después de ver uno de los vídeos de Fernando @ClassicBoy , tenia claro que “necesitaba” una friodur :joy::joy::joy:, salió una buena oportunidad y este es el resultado…
Seguimos ahorrando…:rofl::rofl:


51 Me gusta

Raúl! Ya lo vengo diciendo yo hace tiempo, pon una Friodur en tu vida, son increíbles… Que la disfrutes muchos años con salud

5 Me gusta

Ehhhhhh, esa frase tiene copyright. Te meto una demanda que flipas!! :sunglasses:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No sabía yo eso… Bueno, pues perdón, no volverá a pasar :wink:

3 Me gusta

Llamaré a mi abogado para que retire la demanda. Queda usted perdonado.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Sr.!!! Ya se me habían puesto de corbata :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

A mi me hubiera pasado lo mismo, tengo un abogado que se ha visto todas las temporadas de “la ley de los ángeles” y está bastante puesto.

Joder, que viejo soy!! La ley de los ángeles!!! 1986-1984 …

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues más o menos serás como yo de viejo :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El 28 de Agosto me planto en 49 tacos.

3 Me gusta

Entonces me sacas 3 años :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Los mismos que me sacas tu a mi jejeje

1 me gusta

Aquí vamos de 3 en 3 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta