Compras Junio 2022

Gracias a ti amigo!! Espero que los disfrutes y te den muchos afeitados estupendos :innocent::+1:

5 Me gusta

Pues si, gracias :slightly_smiling_face::+1:
De momento, creo que son los 9 jabones del catálogo que tiene.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sabía yo que venía al gulag a hacer cash…

6 Me gusta

Lo del gulag lo dice él, no lo digo yo que quede claro…y encima en audio jjjjj

5 Me gusta

Y la piscina tenía agua o no??..jejjee, ya nos contarás. Saludos.

5 Me gusta

Ya te contaré cuando los pruebe.
De momento te pongo los INCI, tanto de base vegetal como de sebo.

24 Me gusta

Ya nos contarás. :+1:

2 Me gusta

Mira compañerete si no sabes de qué va la cosa estate con la boquita callada,eso que me pones en el enlace úsalo tu que falta te hará, eso sí es una falta de respeto,pero bueno dime con quién andas y te diré quién eres…

4 Me gusta

Y eso te digo yo, deja el mundo correr que contigo no va nada …hay una canción canaria que te va como anillo al dedo jjjj.

3 Me gusta

Lo del hemoal parece poco apropiado para un chat de caballeros en mi opinión

4 Me gusta

Tienes toda la razón compañero, y en ese sentido pido disculpas a los compañeros que no tienen por qué leer eso.

5 Me gusta

@Carl por favor,cuida las formas.

3 Me gusta

46 Me gusta

El persephone le tengo y tiene un post afeitado brutal, vas a tener que decidir si te echas loción o disfrutas el post del jabón, si encuetras alguno con mejor post bien de @Fredyx o de otro fabricante o artesano hazmelo saber.

5 Me gusta

Ok, gracias por la info.
Apuntan maneras. :+1::clap::slightly_smiling_face:
Saludos. :wink:

1 me gusta

Nuavia

4 Me gusta

¿Cualquier Nuavia o alguno en especial? Los tiene Yourshaving y si alguno merece mucho la pena igual se viene uno.

2 Me gusta

La base es la mísma en todos…así que…:wink: El aroma distinto…sobre gustos no hay disputas, entre 4 tienes a elegir, los he tenido todos, el que más me gusta a mí es el Rosso y el único al final que me he quedado.

Mírate la descripción de aromas a ver cual te cuadra.

El azul tiene muy buena prensa es el más intenso/potente…el aroma me recuerda al licor del bombón relleno de guinda.

Igual aquí en sincorte tb tienes info quizás.

3 Me gusta

Cuando probé los nuavia fue cuando dejé de utilizar after…