Compras Junio 2023

Del compi @Dexter1986

1 me gusta

Coño, no tenía ni idea de que esté compañero hiciera jabones.

2 Me gusta

No te alarmes tocayo, es normal, yo tampoco sabía nada y he visto que aún no se ha presentado en el foro, salvo error por mi parte.

De ser así sería un puntazo para todos que lo hiciera :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

tarde de chicos …

43 Me gusta

Hola! Pues la verdad que no recuerdo si llegué a presentarme, eso es cierto! Tengo pendiente dedicar más tiempo a este foro, pero no me da tiempo, y cuando lo miro o entro es ya de noche y a las tantas.
Mi nombre es Jose, soy de Valencia, y la gente que mejor me conoce son mis compañeros valencianos cuando coincidimos en las quedadas a almorzar jeje.
Recientemente me inicié a probar el mundo de los jabones, y por ahora hemos hecho un par de pequeñas producciones (10+15) y por ahora de momento, escuchando y valorando opiniones de todos los compañeros.
Y nada, os sigo a todos, y siempre que entro es para conocer vuestras opiniones y guiarme en este apasionado mundo! Un saludo a todos y larga vida al afeitado clásico jeje. Ah! Y al igual que yo me nutro de vuestros conocimientos, si hubiese cualquier cosa en la que pudiese ayudar o contribuir, encantado estaré. Un saludo!

31 Me gusta

Muchas gracias Jose por responder y por tu presentación :pray:

Aunque existe un hilo específico para ello :point_down:

Considero que tampoco pasa nada que lo publiques aquí pues creo que la intención es lo que cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un placer saber mas de ti y si lo consideras y para disfrute de todos, te invito a que partícipes en el hilo de afeitados del día, sé que estás a tope pero vamos que tampoco tiene que ser a diario, lo importante es aunque sea participar con la foto de tus apechusques cuando quieras, puedes hacer la foto en cualquier momento y después publicar, siempre es bueno ver los apechusques de los demás :yum:

Un saludo cordial y bienvenido al foro compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/postino-20230610.html

27 Me gusta

Te va a gustar :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Mucho.

3 Me gusta

Buena pagina de compras, el envio es con aduana o directo

1 me gusta

Si, dan muy buen servicio, en mi caso uso un buzón postal en Estados Unidos y de ahi, quienes manejan el buzón la traen a la República Dominicana, las compras de menos de 200 dolares no pagan aduana, me imagino que ellos hacen envíos a cualquier parte del mundo, y ya lo de las recetas de aduanas en España es legendario, lo mejor es tratar de conseguirlas en los negocios que hay allá,y evitarse disgustos.

4 Me gusta

Muchas gracias Friveiro

Acaba de llegar del compañero @Joserra63 solo una palabra IMPRESIONANTE, el sobre al abrir era una tienda de fragancias florales, etc

Ahora toca probarlos, mañana seguro
Saludos

58 Me gusta

Muchas gracias Vicente es un placer leer que te ha causado tan buena impresión.

Espero que lo disfrutes con mucha salud.

Un abrazo.

3 Me gusta

Pedido hecho al compañero Alfredo @Fredyx y recibido la pasada semana. Un bol para alternar con el 3DBachi y un jabón para estos calores que empiezan a asomar:

51 Me gusta

Espero que disfrutes ambas cosas José!!

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, un abrazo!

1 me gusta

Ya la daba por perdida y aparece hoy :heart_eyes::heart_eyes::grimacing:

70 Me gusta

eso cuanto, puesto en casa?

1 me gusta

Que maravilla!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A disfrutarla!:ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta