Compras Junio 2023

Y se nos acabó mayo, el verano está a la vuelta de la esquina, aunque parece que todavía queda una semanita de tormentas, bienvenida sea el agua siempre que no haga más mal que bien

Empieza un mes tontorrón, un me compro una maquinilla o me empiezo a cortar un poco que llega el buen tiempo, las terrazas, la playa,… y claro para todo no llega. Aun así siempre hay motivo para darse un pequeño capricho, seguro que nos lo hemos ganado, que es sabido que levanta el ánimo y nos ayuda a lidiar con el día a día

Así pues, busquen su motivo, dense ese pequeño capricho y no olviden que aquí siempre nos gusta ver las nuevas incorporaciones

Buen junio y felices compras

55 Me gusta

Tranquilo Javi @Stuka ya pasó todo, tu puedes comprarte dos cosas que te lo has ganado hoy

6 Me gusta

Y tres también té puedes comprar!!
Aunque afortunadamente hay cosas que nunca podremos comprar, lo dé está noche es una de ella.
Felicidades Javi para tí y todos SEVILLISTAS dé éste foro. :trophy:

3 Me gusta

Nuevas incorporaciones. Y el Rodrigo para reponer el recién gastado. Un must have. Gracias, @Joserra63 por todo.

81 Me gusta

Muchas gracias amigo Kike

2 Me gusta

Buena no, buenísima compra Alberto

2 Me gusta

Gracias, Juanma. Huelen exactamente a lo que dicen.

1 me gusta

Recién recibidos.

69 Me gusta

Los ABSOLUT de Joserra junto a esa base son pura crema :clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Estoy deseando probarlo mañana. No sé por cuál empezar :joy:

3 Me gusta

Vetiver primer pase y Ylang en el Segundo :crazy_face:

3 Me gusta

Si., si. Tengo curiosidad por ver las diferencias con el Vetiver de Haití

4 Me gusta

Que aroma tiene ese Orange ? Imagino q naranja y algo más?

1 me gusta

Nooooo.
NARANJA si pero el aroma de naranja cuando quitas la piel a la naranja. Es bestial el aroma. No es fanta de naranja.
Inunda todo el baño. YO REPETIRÉ.

4 Me gusta

En unos dias en casa




73 Me gusta

No debiste vender la primera! Esa rojita era la leche

3 Me gusta

A tí hay que animarte poco Javi :rofl: :rofl:
Preciosa, a disfrutarla

2 Me gusta

Pues si Rafa, me cogió en una época de dudas. Ahora me estoy quitando la espinita jejejej

4 Me gusta

Gracias Kike.

2 Me gusta

Pack de compras varias adquiridas a compañeros del foro, excepto el estuche de piel para las navajas. Las navajas (filarmónica DT y Eugenio Hoppe) han llegado perfectamente afiladas, shave ready, cortesía del compañero @HanSolo. Estupendo aroma el del jabón y el after de @Joserra63
Un saludo y gracias a todos.

75 Me gusta