Compras Junio 2023

:drooling_face: :heart_eyes: una compra de categoría por lo que veo :wink: :joy:
Ese jabón que buena pinta!
Muchas gracias Francisco.

3 Me gusta

Ya te digo… :wink: :joy: :joy: :joy:
El jabón huele divino. Mi hija dice que huele igual que cuando estas pelando una mandarina. Y es cierto, me trae a la mente ese momento. La espuma hay que currársela pero es muy buena. Me he venido arriba y hecho espuma de sobra para pintar el aseo… :man_facepalming: :man_facepalming:
Pero lo he disfrutado mucho… :blush:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Me has puesto los dientes largo mecagoentoo :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

Sin enableo no hay compra :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

3 Me gusta

Ya sabía yo que estabas tramando algo y poco has tardado Javi y es que solo con leer tus comentarios sobre las sensaciones que has tenido con tu ALE actual éstos días atrás, era de esperar que terminara cayendo otra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sabiendo que eres una persona que cuando algo le funciona a la perfección no “cambia”, te hablo del claro caso de la Rockwell, quiero creer que la ALE te ha trasmitido sensaciones parecidas, entiéndase el simil :wink:

Te felicito tanto a tí como al artesano por tan excelente obra de arte, que lo disfrutes muchos años y que todos lo veamos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Cuando algo funciona no me gusta cambiar.

Abrazote gordo amigo.

3 Me gusta

Me voy a dar un voltio … :japanese_ogre: :wave:

2 Me gusta

1685820813894

46 Me gusta

Ayer paseando por Valencia, por el Mercado de Colón, entré en la tienda de la cadena Rossmann y me encontré con esto:

image

Estaban a 1,80 euros y dejé stock para que los que queráis podáis comprar.

Un saludo.

50 Me gusta

:unicorn: :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En marzo entré el la tienda de la Avda. del Puerto y me llevé las 2 últimas que tenían, al mismo precio.

1 me gusta

IMG-1316

Ayer llegó esta Toggle D1 de 1958, vino en muy buen estado para tener 65 años.

67 Me gusta

Palabras mayores!

1 me gusta

Tenía muchas ganas de tenerla.

Vino un poco duro el “selector de gaps”, sólo giraba del 3 al 9.
Una buena limpieza, un baño nocturno en WD40, un aclarado en alcohol y preparada para seguir afeitándo barbas.

5 Me gusta

:star_struck::star_struck: Impresionante!!

1 me gusta

Asi es! Con un poco de puesta a punto esta lista,son muy agradecidas estas viejitas.un saludo

1 me gusta

Mi L41 :+1:
image

54 Me gusta

Comprada a un compañero del foro, Rockwell 6S… estoy encantado con ella

5D8BAD05-3CE7-4364-9CEC-90BC878388C6

59 Me gusta

Ahora que ya tengo todo, os enseño todo lo que he pillado durante mi retiro esperitual. Me ha salido caro :sweat_smile:

De Wallapop este Floïd Blue que ya tengo asi:

También de Wallapop esa maquinilla Palmera y de Yourshaving la Mühle R89 y la Stando Perun:


De TC esta barrita Williams y una Le Grelot puesta a punto por @MiKeLeoN:


Unos jabones de @Joserra63. Unos recambios de MWF. Un jabón de @creepingdeath y por último un jabón de @Lodrino:



Una cuchillas Winner que probé gracias a @Chofermanu y me han encantado:

Una Beter XXXX comprada gracias al chivatazo de @Andresiky y una Böker Graf II comprada también a Andrés:


Una Herder 49 que vendí a @MiKeLeoN y he podido recuperar:

Otra navaja que vendí y pude recuperar, en este caso a @Lodrino… Una The Fisher:

Una Joseph Rodgers comprada a @zandy:

Una Brooks comprada a @arthas_fito:

Y sé que me dejo algo. Pero tantas cosas…

80 Me gusta

Buenas compras, mejores armarios @Enzo1 :sweat_smile:

2 Me gusta