Compras Junio 2023

Te habrás quedado agusto.,…no!?? :wink:

3 Me gusta

Madre del amor hermoso, esto es mejor que que te toque la quiniela :crazy_face::joy::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

AH, ya entiendo, el retiro espiritual era en realidad que vas a montar una tienda de artículos de afeitado o una de antiguedades no?

Eso sí que es ahorrar y lo demás son cuentos.

3 Me gusta

Te habrás quedado bien a gusto, no? :yum::yum::beers:

A disfrutar Sergio :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una gran maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un poco de todo para poder cambiar :ok_hand:

3 Me gusta

te has marcado un gacelito 3.0

6 Me gusta

Impresionante Sergio
A disfrutarlo todo!!!

2 Me gusta

Yo también quiero retiros espirituales así :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

La semana del ahorro…:joy::joy::joy:
Enhorabuena por la compra…

2 Me gusta

Caray Sergio vaya mes llevas.

Saludos!

2 Me gusta

@JoseManuel, por suerte de armarios voy sobrado. Hasta tengo cosas en el trabajo

@Andresiky. Ya tú sabes! Muchas gracias por todo!

@MiKeLeoN :joy::joy::joy: Algo de eso hubo :rofl::rofl::rofl:

@ariznaf, por eso volví antes de lo esperado del retiro… Me pasaba las horas en Wallapop y demás…

@dezmo. Pues si amigo. Ya sólo me queda una navaja de Damasco y me retiro con las navajas que tengo.

@vicentej, con tanto luego cuesta decidirse con los apechusques para el afeitado.

@Sparrow, pues si, pero es muy jodido seguirle :rofl:

@Jairo, muchas gracias!

@fiticlay, pues ya sabes, un onlyfans te ayudará :rofl::rofl::rofl:

@elvathck. Muchas gracias!

@bertocruz, me he portado bien meses atrás, así que en estas pasadas semanas…

12 Me gusta

Ahora veremos culo inquieto lo que tardas el venderlo todo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me tienes calao eh!

1 me gusta

Bueno, creo que todos o la gran mayoría sabéis que soy el del “porsiacaso” :sweat_smile:

Por un lado tenemos lo que nos comentó el amigo Joao @J349 sobre la crema Mogno que está descatalogada, unas semanas atrás.

Por otro lado la respuesta de G&C cuando les pregunté mas allá, al no tener stock en su web :point_down:

Hemos hablado con el fabricante para resolver esta duda. Han tenido que hacer cambios de formulación. Por lo que esperan a finales de año volver a tener el jabón de afeitar Mogno. En cuanto a la crema de Ach Brito lo mismo, esperan tenerla para el año que viene

Aquí hay dos puntos que me mosquean y uno ya es perro viejo en éstos temas :sunglasses:

Primero> Cambios de formulación :face_with_monocle:

Si algo funciona, Porqué tienes que cambiarlo? :thinking:

Segundo> Hasta el año que viene no van a tener Ach Brito :ok_man:

Creo que siendo una de sus cremas buque insignia y que no tengan ahora mismo…

Quizás porque también van a hacer cambios de formulación? :thinking:

Esas y otras dudas serias han hecho que me busque la vida por conseguirlas :man_shrugging:

No es que dude de la palabra tanto de G&C como de su proveedor, pero mentiría si os dijera que es, cuanto menos, algo mosqueante :thinking::thinking::thinking::thinking:

En el mejor de los casos habrá stock el año que viene PERO;

Qué pasa con ese “retoque” de formulación?

Qué pasa si se confirman las palabras de Joao?

Si algo he aprendido aquí en el foro es, amarra los apechusques desde que leas o te enteres de que podrían desaparecer, descatalogarse etc…

Hablamos siempre de productos que te interesen, eso claro está :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutar!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

Aquí otra cosa no, pero actitud no nos falta.

Yo es que lo cogí manía. Eso de tener que meterla en el frigo porque se endurecía y no había Dios que consiguiera sacarla. Si a ti te gusta, incluso pocas unidades veo, amigo Juan.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Sin duda una de las mejores cremas del mercado, con un aroma top. Espero que no le suceda como a mí querida Veleiro :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pues en estos jabones que si no me equivoco son bastante baratos, tipo al monsavon pero en versión italiana, los cambios en formulación creo que viendrán forzados por los cambios en precios de materia prima y transporte, que se han elevado bastante e imagino que tratan de buscar alternativas económicas para no tener que subir el precio mucho, dado que eso les podría sacar del mercado.

Por lo que se ve no voy a llegar a probar el mogno y el arch brito que me habían recomendado en el viaje a italia y que no encontré, aunque bueno, yo ahora no estoy por las cremas, prefiero los jabones al estilo clásico.

1 me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Ojo Javi que las Portuguesas como Mogno, Ach Brito, Musgo Real, O Melhor, La Veleiro etc…vienen con el precinto metálico.

De hecho, la que tengo ahora mismo en rotación tiene mas de 3 años, cerrada de fábrica claro y abierta el otro día, está en perfecto estado :ok_hand:

Esperemos que no Antonio :pensive: y la sigan haciendo :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Según G&C tendrán a finales de año comienzos del siguiente, a ver si hay suerte :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Un saludo a los tres y muchas gracias señores :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Anda, me he liado, por lo que veo estos son los portugueses, no sé por qué el mogno y arch brito los creía italianos, vaya cacao tengo ya de jabones…

1 me gusta