Compras Junio 2023

Mi primer Eufros comprado al compañero @BigK
[url=https://ibb.co/r06TZLG][/url
Ya estrenado y disfrutado. Por cierto si tenéis que ir a Correos, armaos de paciencia. Casi cuarenta minutos de espera a última hora.

51 Me gusta

Parece que te han llegado los Reyes Magos amigo @Enzo1
Por cierto… esa Fisher también me suena …
A disfrutar todo eso !!

2 Me gusta

Llegada en 6 días desde Canadá Un puro espectáculo

60 Me gusta

Que lujo Javi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que la disfrutes fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A disfrutarla mucho y que la veamos en los afeitados diarios tuyos, muy bonita Javi.

3 Me gusta

Muchas gracias, hoy sale al terreno de juego

3 Me gusta

Un bowl fabricado por el compañero Diego @kharnberseker . Lo he probado está mañana y ha funcionado bien y es cómodo, desde hace tiempo quería una copia de seguridad del torrebachi, así que cuando salió en la sección de artesanos ya empezó a germinar la idea en mi cabeza.

50 Me gusta


Brochas de nudo sintético desde Italian Barber.Estas tres han caído en este mes.

60 Me gusta

Maravilla de navaja enhorabuena seguro afeita de bien como la otra ya contarás a disfrutarla

2 Me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

Han llegado los refuerzos…

63 Me gusta

Al final caiste en el enableo amigo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

1 me gusta

Nadie quería adoptarlo… Ese jabón no se merece soledad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acabo de recibirlo de las manos del compañero @Dexter1986 ahora toca probarlo

55 Me gusta

Llegado desde casa de @Joserra63, naranja fresca y nada más. El aroma da muestra me gusta mucho

66 Me gusta

El retiro espiritual de @Enzo1 en verdad era para que curaran los puntos de la venta del riñón.
Algunos lo venden para comprarse un movil y otros en vez de no cortarse un pelo se los cortan todos.

4 Me gusta

Chivato :joy::joy::joy:

2 Me gusta

65 Me gusta

Y también 2 recambios del “bueno”.

51 Me gusta

Sabía decisión…:wink::sweat_smile::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta