Compras Junio 2023

38 Me gusta

El Pelargonium tiene un aroma estupendo y no decir del Madinat Alzahar, del cual recibí una muestra, espectaculares ambos!!

2 Me gusta

Una compra de vinted recibida ayer! :raising_hand_man:

48 Me gusta

Volviste a caer ? :rofl:

1 me gusta

No recuerdo haber caído antes por vinted en lo que ha cremas o Palmolive se refiere, aunque con cremas en general si, estoy otra vez haciendo acopio. :man_facepalming::rofl:

3 Me gusta

Recibida, en menos de 8 días y perfectamente embalada, con pegatinas de regalo, mi segunda brocha Yaqi.

La primera impresión es de brocha magnífica, me ha sorprendido el peso del mango, pesa mucho, debe ser macizo, en vivo es muy pero que muy bonita, a ver qué tal se comporta mañana en su primer afeitado.

53 Me gusta

Si que es bonita. La sencillez la hace muy elegante…
Que la disfrutes!

1 me gusta

Las brochas Yaqi son auténticas máquinas de hacer espuma. Qué la disfrutes!.

6 Me gusta

la brocha se ve muy bien, las pegatinas no sé para que las meten, se pensaran que las voy a poner en una carpeta?, en el coche?..

3 Me gusta

Jajaja, llevas razón, yo también me he quedado sorprendido.

1 me gusta

A mi me vinieron 4 pegatinas con las muestras de jabones que me llegaron el otro día , así que no vienen solo con las brochas.

Una colonia importantísima para mí, presentada en el hilo correspondiente, y dos barritas wilkinson, la BEA tocinera es de cortesía.

Todo de Sergio @Elvoyeur, que trabaja para el ministerio del tiempo, seguro.

55 Me gusta

Sergio es un crack! Disfrútalo :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

NBA, la colonia que recuerdos me trae.

1 me gusta

Sputnik recibida, deseando probarla

53 Me gusta

A mi igual, de hecho compré la loción por eso, y quiero pillarme la colonia. Es una de las tres colonias que usaba de pequeño en los 90, junto con Springfield y Harley Davidson.

3 Me gusta

Harley Davidson estaba muy bien, la usé en mis años quinceañeros.
Menudos precios que tiene ahora… No era de las baratas, pero joder, ahora se cotiza fuerte :ok_man:

2 Me gusta

Recuerdo que me gustaba mucho sí, pero no sé que ha pasado que está a unos precios prohibitivos. De todas maneras si se me pone a tiro y no es una barbaridad, acabaré disparando. Los recuerdos de la infancia ayudan bastante a lo que viene siendo el ahorro por estas casas :joy:

2 Me gusta

.
Recién llegada y tras su primer espumado previo a su uso

56 Me gusta

Acabo de salir del zoco y por un segundo creí que todavía seguía allí.
Luego he visto que estaba en el hilo de las compras
:man_facepalming:t2:

1 me gusta