Compras Junio 2023

Ese armario vale millones!

3 Me gusta

Muchas gracias @SalvaSanta y @vicentej

La compré en zoco. Por lo que he leído, y estoy esperando, es que es bastante suave y “poco eficiente”, creo que tiene exposición neutra. Se adapta bien a la mano y está bien construida y acabada.

2 Me gusta

madre mia la que tienes liada :sweat_smile:…ponemos el radar por la barrita MD, aunque vas a necesitar hacer hueco en ese armario que lo tienes a tope :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya llego! Dejalo en la coleccion porq es un jabon raro de cojones ,nadie sabia ni que existiera jajajaja un abrazo.
Seguimos con la busqueda de esa barrita!!

3 Me gusta

Con razon no encuentro yo barritas en el mercado, si las tienes tú todas. @HarryLime
Válgame Dios que colección de éstas.
No te digo que las disfrutes, por lo que observo
Saludos

2 Me gusta

@DAFO @Enzo1 @JoseManuel @rafita @Visolymar
Graciñas a todos :wink::+1:

6 Me gusta

Sino un bonito mango :person_shrugging::sweat_smile:

1 me gusta

Vi el gel este de Babaria y me gustó el olor para usarlo en plan fungible este verano. Y una druida, que me gusta mucho el tacto que tienen en la cara y que además lucen impresionantes. Mi mujer se descojona cuando le digo que esto del afeitado clásico es mas barato que el convencional… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

57 Me gusta

Vamos a darle una oportunidad a este jabón a ver qué tal se comporta. :thinking:
6€ y algo en Amazon una pastilla de 65gr, algo pequeña, pero triple prensado.

44 Me gusta

Ya nos contarás que tengo un refill de esos aún sin probar :sweat_smile::man_facepalming:

Un saludo fenómeno :wave::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A ver qué tal, hace tiempo use una muestra de la misma versión en crema y me pareció bastante cumplidora, espero que el jabón este a la altura, el olor desde luego es agradable, frutal, como albaricoque. :man_facepalming::rofl:

1 me gusta

Es muy bueno ese jabón!!!

2 Me gusta

Y tanto que es triple prensado, yo tengo el de aroma cítrico y cunde mucho.

2 Me gusta

Cuenta, cuenta, Joao…
Preciosa maquinilla.

Edito: he leído después que has contestado. Estaré pendiente

Esas son las que me gustan. Neutras o con poca exposición.

2 Me gusta

Hay uno con aroma cítrico? :thinking: Ese no le he visto, solo este el de sándalo y aloe vera, de todos modos probaré primero este y si va bien lo mismo me decido por las otras versiones.

1 me gusta

Venden 3 en un pack y ahora acaba de salir otro nuevo también, no se si hay más.

2 Me gusta

Me parece a mí que la espuma de estos jabones… :grimacing:

1 me gusta

Claro, le daré unos cuantos usos y ya os contaré :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias Joao

1 me gusta

Hoy me han llegado. Llevo poco en esto, este será mi segundo jabón y mi segunda brocha

442D7D21-E3EE-4BA2-8D1E-7601A9263750

60 Me gusta