Compras Junio 2024

0,7 creo que me irá bien :wave:
Muchas gracias @fuximori @vicentej @Cires15 :wave::wave::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gran hallazgo, hacía años que no tenía una de estas :face_holding_back_tears: me encanta :cupid:
20240617-192354

60 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

58 Me gusta

Vaya maravilla Luis, ya nos contarás qué tal y que tal comparada con Le Maurice. Que la disfrutes mucho!

2 Me gusta

Son dos conceptos diferentes; Le 'Maurice con su exposición neutra solo aumenta el Gap y la N7 segun aumenta el Gap varia la exposición, aqui la clave será de nuevo la geometría , en esto el Frances es un genio :wave::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Dr Selby y unas hojas para probar👋

55 Me gusta

Olá! Donde as comprado las Schick?
Están em mi top 3 pero tengo que esperar que el tío de MSC las traigan en el verano de África…

4 Me gusta

En US :wave:

10 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, espero que la disfrutes mucho y sea un antes y un después en tus espumados. Abrazo fuerte

1 me gusta

Cosas que se encuentran en una droguería :scream: :

Made un Spain :heart_eyes:

63 Me gusta

Recién llegada Danidom mediana

61 Me gusta

Venga ya. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: :heart_hands: :heart_hands:

1 me gusta

Por aquí un masaje y una crema Dr. Selby desde @GiftsAndCare.com :+1:

65 Me gusta

Encima barato :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen hallazgo Vicente. Y buen precio

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum:

Ya contarás qué tal va esa crema Sandro y al ser de lavanda, como la verías con respecto a la Ach Brito por ejemplo :thinking::thinking::yum:

A disfrutarlo Sandro y mucha salud para los tuyos :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

6 Me gusta

Dos clásicos :ok_hand::muscle::clap:

:ok_hand:

Creo que los precios seguían igual desde que las pusieron en la estantería :smiley:

4 Me gusta

Recibidos estos estupendos jabones de Westman.
sin título

60 Me gusta