Compras Junio 2024

Mi padre lo usaba, y recuerdo el olor tan agradable.:+1:Buen unicornio :unicorn:

2 Me gusta

Bien chulica que es Manuel.Que la disfrutes.:+1:

3 Me gusta

Tenía que tener una clásica a ver cómo va ya que estoy acostumbrado a las sintéticas

2 Me gusta

Imagino que tragara más jabón que las sintéticas probablemente,pero la sensación placentera que produce en la cara está a años luz de las sintéticas.En mi experiencia obviamente.

5 Me gusta

Así lo haré,muchas gracias amigo Juan :wink::+1:

3 Me gusta

Recién recibida - con placa C, mango largo - simplemente magnífica - la voy a guardar mucho tiempo.

He tenido tiempo para probar su hermano de latón para encontrar la placa adecuada para mí

Muchas gracias @Hosay18 por la reseña de esta maquinilla, que me ha dado mucha inspiración :pray:

60 Me gusta

Llegaron ,ahora mismo.
A lo mejor exageré,y a nadie se le pone los dientes largos,:joy::joy:.
En todo caso acerté con que estaba relacionado con el @Dr.Dulcamara .

Mejor agarre que las nuevas y más bonitas.

54 Me gusta

:clap: cuando acabes el líquido no tires las botellas.

9 Me gusta

Esas botellas me las llevo a la tumba Dr Dulcamara.Y dentro de un cofre bien resguardadas,para que dentro de 10.000 años,los hombres del futuro, las rescaten y digan: Ese hombre…Miquel Ricou,era un hombre adelantado a su tiempo.

Enterprise rumbo a Andrómeda,hemos encontrado la botella Elixir Sacra.

15 Me gusta

Buenas tardes.

Por aquí han llegado unas cuchillas Gillette Winner, de las cuales un compañero me dio hace tiempo una cajita y me van de maravilla. Me ha costado encontrarlas pero aquí están.

Saludos.

44 Me gusta

Mi padre también la usaba y fue con la que me estrené. El aroma es maravilloso y la protección de primera.

3 Me gusta

Tendrían que volver a hacerla, tal y como era el maravilloso stick y que fuese normal verlas en súpers y demás.
Otra ilusión en saco roto.

4 Me gusta

A mi el Bastardo me tiene enamorado…

1 me gusta

De paso por portugal unas cositas en el super!

55 Me gusta

Maquinón @MarcoPolo! A disfrutarla durante mucho tiempo y con mucha salud!

2 Me gusta

Buena incorporación!!
:+1:

1 me gusta

Este jabónazo me llegó ayer !!

60 Me gusta

No se necesitaba peroo ya sabemos como ca esto ! Aparte nunc aprobara el agua brava…buneo ninguno es estos asi que solucionado

2 Me gusta

Cuánto te costó el Agua Brava?

1 me gusta

20 euros, cada jabon 5,30 y el Demin 6

1 me gusta