Compras Junio 2024

Pensaba que iba a ser más económico! Está más barato on line. Ya nada es lo que era Joe…ni Andorra ni Portugal…:person_shrugging:

3 Me gusta

El amigo @rafita está en la lista Forbes.

Yo cuando paso por un aromas que hay en el centro de mi pueblo, siempre me pillo uno.
Normalmente está a 15,99 ( creo recordar) ahora está algo más barato.

8 Me gusta

Dios te oiga!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ya queda menos

2 Me gusta

Recién llegado hoy desde Amazon y estrenado hace un rato con la rockwell placa #3 y feather en 2ºuso.
Hace buena espuma, pero en desempeño y post me ha parecido bastante normalito, a ver qué tal en los siguientes usos. :man_shrugging:

44 Me gusta

Pues a mí me está sorprendiendo para bien, la espuma me resulta muy calmante cuando la aplico como espuma de comfort.

Edito: Hay un hilo en el foro que habla de él pero es de 2018 y remite a otro hilo abierto por @HarryLime en 2016.

Creo que en seis años les habrá dado tiempo a mejorarlo :joy:

8 Me gusta

Yo comento mis impresiones. Malo no me ha parecido, pero tampoco lo veo para tirar cohetes, cumplidor sin más diría yo, pero habrá que ver con el uso. :man_shrugging:

5 Me gusta

Yo tampoco es que lo defienda a capa y espada, solo digo que me está sorprendiendo gratamente.

5 Me gusta

Yo si lo tuviese que volver a pillar me lo ahorraba.

8 Me gusta

Para volverlo a pillar antes tengo que gastar unos cuantos que tengo en uso, pero quería probarlo por la combinación glicerina+bentonita+karité.
Me interesa ir preparando la “panoplia del afeitader jubilatus” :joy:

6 Me gusta

Es que realmente no es el mismo jabón el que se habla en esos hilos, tienen dos versiones la normal y la “extra foam”, la normal no la he probado, parece que no tuvo grandes resultados. Sin embargo, esta última “extra foam” me parece un buen jabón, espuma bastante bien y presta un buen servicio, con un precio contenido y su latita y todo, muy cuco. En prestaciones, a nivel del Tabac vegetal +/- para mí, pero sin resecar la piel, o sea que bastante bien. Aroma mejorable, eso sí.

5 Me gusta

Compras recientes:

:arrow_lower_right:

52 Me gusta

El extra Foam será la ultima formulación; siendo nacional habrá que darle otra oportunidad, el otro que tuve hace mucho de la Farmacia acabó de jabón de manos

8 Me gusta

Suele pasar con los jabones de afeitar de farmacias, herbolarios y demás, que no sirven ni para ir a tomar por c***, espumas aireadas y que se deshacen, esta gente parece que ha escuchado críticas.

7 Me gusta

El de la Farmacia lo hacían ellos :wave::slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Luis,si te refieres al de la Farmacia Villar,se lo hacían los de Mi Rebotica.
Edito: Aclaro,entendí mal tu comentario, también lo afirmas.

Disculpa y un saludete :wink::+1:

30 Me gusta

Sí, por eso digo que parece que han escuchado críticas a la hora de mejorar la fórmula con el “extra foam”.

6 Me gusta

Ese es el que tuve :ok_hand::grimacing:

1 me gusta

Pues es curioso porque ahora no recuerdo exactamente si era el de Mi Rebotica o si era otro, pero @CGarcia me pasó hace tiempo un jabón de esos de farmacia-herbolario y hacía espuma, por llamarla de alguna manera, como las de los jabones de manos, es decir, una puta mierda.
Como me lo regaló para que lo probara porque a el también le parecía muy malo, se lo regalé a su vez a @MiKeLeoN y ya no supe qué pasó…creo que me lo quiso devolver :rofl:
A ver si alguno de ellos se acuerda si era o no.

9 Me gusta

ese jabón ha pasado por mas manos que un Seat 600 :joy:

8 Me gusta