Compras Junio 2024

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas :rofl:
Un pass around infinito :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Por eso cité el hilo de 2018 y apostillé que en 6 años les había dado tiempo a mejorar la formulación.
Totalmente de acuerdo en que el actual o “extra foam” ofrece buenas prestaciones :+1:t2:

4 Me gusta

Gracias,por tu respuesta compañero, ya me hago una idea.
Iba a picar,pero va ha ser que no.:+1:

4 Me gusta


La espuma es de un jabón de manos…da algo el pego,pero en una gran mierda para afeitarse y no se me ocurriría por supuesto, para lavar los pelos de la brocha lo uso.

23 Me gusta

No tiene por qué, mira la toja la de años que llevan y cada año a peor, ahora parece que ha mejorado un poco con la última formulación.

4 Me gusta

Si quieres probar prueba si miedo, para afeitarte sirve, tan malo no es, yo lo vi normalito, cumple sin más.
Yo simplemente comenté mis primeras impresiones y si a mí con la rockwell placa#3 con una cuchilla afilada no me convence mucho sea este o cualquiera, para mí no pasa mi criba personal, más que nada por qué a mí con esa configuración muy mal se me tiene que dar para tener un mal afeitado.
Lo mismo con el uso mejoran las sensaciones, pero después de la primera toma de contacto, no sería un jabón del que tiraría para afeitarme con la R41 o la muhle Rocca. :man_shrugging:

8 Me gusta

Me refería a lo que ha comentado @Draco de que hay dos versiones de ese jabón. La última o “extra foam” es la que estamos comentando.

4 Me gusta

Y de esa opino yo, de la última.
La normal la tuve y ni para lavarse las manos valía, esta por lo menos sirve para afeitar, eso sí.

3 Me gusta

Creo que ahora te comprendo mejor; según qué maquinillas, así irá la cosa.

4 Me gusta

La tarjeta roja es para el jabón.

Yo ya estoy harto de normalitos y cumplidores sin más.

Comparativamente, si como cerdo :pig:, que sea ibérico,minimo pata roja.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Entonces, si te sirve mi opinión, te lo puedes ahorrar tranquilamente.
Por ese dinero tienes el cella Rojo o verde que le dan mil vueltas. :see_no_evil:

7 Me gusta

o el Arko y puedes hacer la fiesta de la espuma

7 Me gusta

Y más barato encima. :ok_hand:

7 Me gusta

Me llegó esta semana, pero no tuve tiempo de ponerla.
De casualidad mirando en Notino tenían esta brocha de tejón y mango metálico con una mega rebaja: 15 euros me costó.
No hay mucha información, pero en alguna web afirman que es silvertip.
El mango no es ninguna maravilla, pero tampoco es incómodo.
El nudo abre un montón y es bastante flexible.

53 Me gusta

Yo tuve uno de esos un tiempo, juraría que me lo regalaron, pero no recuerdo quien, lo que si recuerdo es que me pareció malo no, lo siguiente , no hubo manera de espumarlo y si lo conseguí, una espuma no valida para afeitarme. Aquel venía en una lata metálica, hace ya mucho de aquello, imagino que lo habrán reformulado :person_shrugging:t3:

5 Me gusta

Juas, fui yo, que me lo regaló a su vez Carlitos :rofl:
Lo regalaste?

4 Me gusta

Que malotes esas cosas no se regalan a la basura directamente

3 Me gusta

Yo recuerdo otra historia pero a saber, hace mucho de eso, yo ya no lo tengo y no soy de tirar nada, Diógenes que tiene uno,… imagino lo regalaría porque a mi no me sirvió, a veces lo que a uno no le funciona le puede ir bien a otro :person_shrugging:t3:

5 Me gusta

Jajajaja,me río yo de lo del jabón viajero…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Después de un tiempo de relax volvemos a la carga … :hugs:

1719163647562

46 Me gusta