Compras Junio 2024

:joy::joy::joy::joy: :joy:

1 me gusta

Paquete recibido del compañero @Caronthe , una presentación exquisita digna de un :soap: con muy muy buena pinta .

58 Me gusta

Si! he vuelto a picar, y viene de camino…
Ese,ese! Ahí va mi paquete el del remolque de colores :yum::hugs:
Continuará,próximamente,falta poco.

16 Me gusta

Jabones de San esteban del valle

Los de manos para las féminas de la casa :ok_hand:
Esa muestra huele muy muy bien :scream:

62 Me gusta

Hoy hemos recibido un pedido :sunglasses:

Una nueva generación de jabón Mitchell - Voy a comparar las dos versiones con y sin sebo.

Un jabón inusual de DOVO - un aroma masculino de limón - me encanta - soy un gran fan de los cítricos y los limones - no pude resistirme :melting_face:

Aparte de eso, me ha encantado el envase - ¡todo es bonito y reciclable!

Con un 20% de descuento de Portuguese Factory - sus existencias se han agotado

Continuará :wink:

59 Me gusta

Brochita de Yaqi para usar en bowl. Tiene un efecto muelle de mil demonios, pero espuma lo que quieras en un santiamén.

47 Me gusta

A mí en cara me parece una gozada. No he probado muchos, pero sin duda es el mejor sintético que he probado. Para mí, bastante mejor este nudo que el de la Sagrada Familia.

4 Me gusta

La SaFa también la tengo, bien cargada también de muelle. Es la que usaba para el suribachi, ahora usaré esta. La SaFa se me hace pequeña y pega trompazos con el mango por todos lados cuando espumo en bowl, la dejaré para viaje.

3 Me gusta

Buenísimas, pero donde esté el tejón… :grin:

3 Me gusta

Influenciado por el gran influencers @Desmond decidí adquirir un jabón de lavanda. Aroma que me gusta mucho, se ven pocos y había que poner remedio.

Qué mejor jabón comprar, que a un artesano de aquí, de nuestro país y de nuestro foro.

El envío en un tiempo récord ( y menos si es Correos), set completo, jabón, bálsamo y after shave. El aroma me ha flipado.

Gracias por las muestras de 4 actores de los auténticos.

Esta tarde sale al terreno de juego. Muchas gracias @Lodrino Francesco.

66 Me gusta

Yo también adquirí un Lavender Lovers de Francesco @Lodrino, por que soy un
amante de la Lavanda, me encanta este aroma y además me trae muy gratos
recuerdos de mi niñez, que ya no volverán al igual que los seres queridos que relaciono
con este aroma …

El aroma es una pasada Javi, y la espuma es densa, acolchada y se adhiere a la piel
que da gusto, ya contarás tus impresiones… :+1:t3:

18 Me gusta

Muchas gracias compañeros @Stuka y @Deion :pray::pray::pray::+1::+1::+1: Me alegro que os guste este Lavender Lover. Que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

10 Me gusta

Deseando volver esta tarde la piscina para darme un buen afeitado. Gracias Fco, por hacer que mi espera sea más larga jejejeje

4 Me gusta

Maquinilla Pearl flexi comprada y recibida de nuestro compañero @wsculptures. Tengo una duda sobre su versión. Tiene un código en el peine abajo pone 21A5095. Alguien sabe identificar a cuál pertenece?

IMG-20240625-123540.jpg

47 Me gusta

La que tengo yo la compre a @nanolibero en su tienda Yourshaving y tiene el siguiente numero de serie: 21A5254 y es la ultima versión , la V15

3 Me gusta

Creo que ahora van por la v18…

2 Me gusta

perdon, queria decir la V15, ya esta editado !!

1 me gusta

Ok. Debe ser esa versión…

Hola Javi, ya nos contarás qué tal ese lavanda cuando lo pruebes. Yo no he probado ningún jabón a lavanda, rosas, dama de noche etc… Y no se si me gustaría por el tema de si puede ser cargante o no. Ya que no me gusta los olores muy fuertes o sintéticos.
Aunque si en algún momento pruebo alguno en muestra o en tarro puede que cambio de opinión. Aunque habrá fabricantes que sus olores serán más realista y otros menos a la flor en cuestión.
Pero viniendo del colega Francesco @Lodrino seguro que es apuesta segura con los buenos jabones que hace y sus buenos olores.

PD: Veo que ya tiene muestras lodrino. Me alegró.

7 Me gusta

Pues luego cuento que tal. Yo hoy lo voy a usar, pero luego irá al banquillo. Sigo con mi rotación de un jabón.

Si se usa varios jabones no creo que llegue a ser cargante, al menos a mi.

Además me gustan los aromas fuertes

6 Me gusta