Compras Junio 2024

Un placer Eduardo.

Un abrazo!

2 Me gusta

Que pasada de navajas!!¡!!
Enhorabuena

Con la base medium (+)

57 Me gusta

De viaje estos días por Budapest, entré a un Rossmann, por ver si había algo diferente y local y … bingo.

Crema de afeitar y after shave húngaros, fabricados por Caola (creo), la crema 699 florínes húngaros y el after shave 799 huf, en total al cambio, 3.87 euros, los compré por el ahorro, claro. También había pre shave, pero no uso y pasé.

La crema no la he empezado, el after lo usé al día siguiente, muy aceptable.

Por si os pilla a alguno por allí.

Un saludo.

62 Me gusta

13:07 y suena el timbre, muy pronto para que el enano esté en casa
Fernando?
Si soy yo

Coño!!! Si que ha tardado poco el paquete de @Sinkay, lo mandó el viernes, espabila que viene la máquina de regañar
Tiempo justo para abrir el paquete, sacar el contenido y camuflar el envoltorio
Era un paquete para ti no?
Si, me han regalado una cuchillas :unamused::unamused::unamused:

Pues ha colado :joy::joy::joy:
Y no era mentira, o sea que no se puede decir que le he engañado

Y aquí con el resto de la familia Semogue

67 Me gusta

Jajajaja me alegro de que colará y bonita colección :smiley:

3 Me gusta

Deseando que llegue el miércoles para que salga a jugar con el ABB

Ya se que no es la 1305 pero tiene que debutar

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: brutal!!

2 Me gusta

Hola David. Donde lo habeis comprado?

1 me gusta

Hola @Pepeand si subes un poco más el hilo para arriba puse un avistamiento de una tienda que la lleva un compañero que también está en el foro @eghigliotto en su tienda y online tambien lo puedes comprar…un saludo :wink:

P.D perdona que estoy respondiente en el hilo de compras está en avistamiento, disculpa…

3 Me gusta

Pues me ha gustado bastante y han caído los 150ml …

49 Me gusta

Este blister de cuchillas Astras Verdes rusas del avistamiento…
.

52 Me gusta

Desde yourshaving un 10 como siempre ,gracias @nanolibero



62 Me gusta

Muy bonita Salva se me parece a una gillette Tech de las antiguas, ya comentarás que tal es , un saludo y a disfrutarla

4 Me gusta

Recién llegado desde el Gramo original, gracias al avistamiento de un compañero del foro.

58 Me gusta

Hola , ¿que marca es ? , (la maquinilla) me acabo de meter en la página en cuestión y no la localizo

Paquete recién llegado, con dos jabones que llevaba mucho tiempo con ganas de probar: Dr.Selby (especialmente) y Pasteur Vision. Ambos acompañadas del after Proraso

También llegó esta pequeña KROPP Sheffield, que tiene que pasar por el proceso de desinfección, limpieza y afilado. Supongo que también le cambiaré las cachas.

Saludos

61 Me gusta

He aquí la ya conocida y mítica del “ahorro”. Qué gasto un jabón, pues se vienen tres…:rofl:

He elegido la marca Stirling por su relación calidad/precio/variedad difícil de batir.

El Haverford huele absolutamente espectacular.

Todo perfecto de la mano de la tienda que tanto nos cuida, Gift&Care.

59 Me gusta

Hola !

Existe un hilo de presentaciones, donde todos hemos dicho algunas palabras para que nos conozcan y para que todos te demos la bienvenida.

Un saludo

11 Me gusta

Un poco de material del compañero @creepingdeath :clap:t3::clap:t3:

60 Me gusta