Compras Junio 2024

Mientras no pierdas la cartera y el móvil, lo demás no es tan grave :joy::joy:

8 Me gusta

Muy bueno para el verano .
Con toque mentolado.
Que los disfrutes!

1 me gusta

Muy buena adquisición Juli!! Enhorabuena!!

3 Me gusta

Gracias Alfredo

Muchas gracias, es una tontada, pero me hizo ilusión.

1 me gusta

Hola compañero te lo digo ya, la máquina me ha gustado mucho, es suficientemente apuradora y muy dulce, pero sobre toda sensación de mucha seguridad , me ha sorprendido, me la había recomendado @IvanEx y se lo agradezco

6 Me gusta

El Whooly de Pasteur tiene un aroma delicioso, una joya. :yum:

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado. :ok_hand::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena compra y muy buenas navajas Juli.

Saludos!

1 me gusta

64 Me gusta

Hoy me ha llegado a mí el que pedí, Smokey Midday. He hecho un espumado en mano para probarlo. el aroma me hizo pensar en “Rodrigo de Jerez”, aunque no lo tengo para poder compararlos side by side. El golpe que tiene la lata, que ha sido el motivo de su bajo precio, es casi anecdótico. Un jabón para disfrutar, sin duda.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo con el smooky

1 me gusta

Vaya maquinon!!! :hushed::hushed::hushed:. Ya nos contarás tus impresiones

madre mia que monumento :scream: :scream: :scream: :scream:
se va uno acostumbrando a este diseño moderno :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
a disfrutar :smiley:

Has comprado dos autenticas joyas, e historia navajil española, en un estado totalmente NOS, hasta la caja está nueva, a disfrutarlas muchos afeitados con salud.

1 me gusta

Ese estaba de moda hace años.
Tenia un ingrediente que no recuerdo muy apreciado.

Creo que era musgo de roble.

También hay otra crema húngara famosa allá.

También estaba la derby húngara. Un unicornio en toda regla

3 Me gusta

Gracias vento. La caja venía con la herder.
La Cal rader de @Brizuela iba perfecta para el otro hueco.

4 Me gusta

Muchas gracias @Sparrow y @vicentej, la he usado y promete :ok_hand:

5 Me gusta

Ya tenemos en casa este jabón de Areffa Soap que el bueno de David @Escu1978 tuvo a bien avisarnos. La verdad es que se trata de un chollo mayúsculo, el jabón huele de vicio y el golpe en la lata de aluminio es muy poca cosa y prácticamente ni se nota; además con un poco de maña puede arreglarse.
Por cierto, muy bueno el embalaje y muy rápida la entrega, un diez para la gente de El Gramo Original.

50 Me gusta

De nada Jose María @JMaria , que buena pinta tiene ese jabón también ,y totalmente de acuerdo con lo del trato de la tienda un 10 por mi parte también.
Un abrazo y a disfrutarlo

8 Me gusta