Compras Junio 2024

Muchas gracias por el avistamiento David, que no me acordaba quién había sido. :sweat_smile::wink::raising_hand_man:
El smoke no pude pillarlo, pero los otros dos huelen de vicio. :yum:

3 Me gusta

Tenía yo ganas de probar el nudo sintético de Simpsons, y vi estás dos Trafalgar bonitas en pasteur pharmacy. La T2 cyclone es exclusiva para ellos y la T3 esmeralda. Para aprovechar el viaje, esta crema French vetiver, que hace mucho que quería probar y no terminaba de dar con ella.
Hubo receta en aduanas.

50 Me gusta

De nada Iván para eso están los avistamientos, para chivar las cosas guapas y a buen precio, un abrazo

5 Me gusta

Me acaban de llegar, a ver si son tan buenas como dicen.
Del precio no me puedo quejar usé un bono de 10€ que me regaló Amazon así que ha sido una ganga.

49 Me gusta

Después de las Solimo, las segunda mejores.

4 Me gusta

Recién llegado de Idun-Nature, regalos para el cumple de mi madre. Saludos.

37 Me gusta

Yo también coincido con vosotros , Eduardo es un tío fenomenal y encima, de la casa, el Sr. @eghigliotto

5 Me gusta

Recién llegado desde Yourshaving, la torga C5 de cerda, con regalito en forma de cuchillas y muestra incluido.

Muchas gracias como siempre José Luis @nanolibero! :handshake::raising_hand_man:

56 Me gusta

Unos jabones del maestro @Joserra63


65 Me gusta

Y un soporte y estuche para la Rockwell !!


61 Me gusta

Collons que cargamento!!!. Que lo disfrutes

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Los soportes de Diego son cojonudos :ok_hand::yum::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar de los chuches :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers:

2 Me gusta

Gran aprovisionamiento :clap::clap::clap::clap: y el soporte una pasada.
Que tal va de aroma el Malvasía?

2 Me gusta

Y todavia no era lo ultimo que le compre, de las muestras que me ha enviado, al menos hay unos 3 combos que se los pediré mas pronto que tarde , jajajajjajajajaaaa

2 Me gusta

Pues muy bueno, es muy similar al Stick Note sino es el mismo aroma .

2 Me gusta

Por eso en concreto te preguntaba, creo haberlo escuchado pero no estaba seguro por eso el preguntarte. Muchas gracias :people_hugging:

1 me gusta

Pero bueno Miguel!
Eso sí que es un aprovisionamiento bueno…
Que los disfrutes!!
:wave:

2 Me gusta

Se me olvidaban estos dos!!

61 Me gusta

:joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta