
Recién llegadito de Cuchillería Moreno, el Amado L🍋 LOVERS , con su After alcoholico a juego y para que no viniera solo se vino con un After analcohólicas de Shibusa 2 …

Recién llegadito de Cuchillería Moreno, el Amado L🍋 LOVERS , con su After alcoholico a juego y para que no viniera solo se vino con un After analcohólicas de Shibusa 2 …

Recibidos hoy un par de @Xavieiro. Huelen muy bien y tienen buena pinta, falta probarlos
Mi Stirling Gentleman voló hacia los dominios de mi colega Sergio “El Voyeur” a cambio de unas chuches vintage.
¿Cómo os explico que me viene ahora la mismísima Shirley MacLaine con 25 años a proponerme una cenita y lo que surja y me emociono menos que recibiendo un paquete de Sergio?
Me enamoré al instante del estuche de Williams, qué cosa más bonita.
Sabe que soy fan del Art Déco, especialmente del argentino, allí tuvo una gran influencia y se puede ver en muchos edificios y decoraciones interiores. No sé explicarlo, pero es algo que me transmite muchísimo, me deja embobado. Me parece impresionante el uso de formas geométricas, colores vivos, y la mezcla de materiales como vidrio, cromo y acero inoxidable buscando (y consiguiendo) transmitir elegancia, sofisticación y modernidad. Por eso el extra de la loción Evento, cuya botella capta perfectamente esa esencia y me parece una pasada. Siempre fan de los envases bonitos y bien hechos.
Así duele menos la marcha de mi querido Stirling que con tanta ilusión me compré.
Eres el mejor, tocayo. ![]()
De esos mismos hice la reposición hace poco , muy buenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tal ese lemon? La carátula es una chulada .
Mi pedido a G&C

Crema Ach Brito y Speick
Pre aceite SV
Aftershave serum VB
Cuchillas Feather
No han puesto muestras, cachis
Juer, todo eso ya no se encuentra por ahí el y Stirling lo puedes reponer cuando quieras, deberías estar pegando botes, Enhorabuena Sergio
Aún no le metí mano llegó justo recién afeitado con la Lea mentolada , pero el lunes no se escapa , que soy un amante acérrimo del Álvarez Gómez colonia …
Repongo el Stirling y salimos el Stirling y yo por la ventana jajajajajaja.
Y los estoy pegando, todo esto es flipante, y aún más contento porque el combo lo vaya a disfrutar mi tocayo. ![]()
Estaba pensando “¡qué pocas compras hay en junio!” Y es que no le había dado a “seguir” el hilo ![]()
![]()
![]()
Bueno, lo que me faltaba a mí es que Primor pusiera envíos a domicilio, y además a recoger en la tienda al lado de mi casa. Así que, entre otras cosas, se ha venido esto (para mí):
Y un detallito para la quedada del sábado, que no pongo por aquello de no revelar la sorpresa.
comenzamos la tarde comercial del sábado suave …

Rafa, ese Fresh en que se diferencia de nuestra idolatrada lata azul?
pues no le ha probado … ha sido compra impulsiva por esto del calor … ya te contaré cuando la descorche …
A mi por eso no me gusta salir con calor
bastantes tonterías compro con el frío… jajajaj
Con el permiso del compañero @Gnomo72, la fresh no es crema es un gel algo líquido, si no recuerdo mal de color azulado, funciona bastante bien y tiene un ligero toque de frescor, que yo por lo menos apenas notaba.
no te falta razón …
También me ha pasado en alguna que otra ocasión y luego ves mas de 40 post para leer ![]()
![]()
A disfrutar de los chuches ![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo fenómeno!
Pues suena interesante para el veranito