bueno ya ha sido probada y … como bien dice el compañero @IvanEx más arriba … es algo más líquida pero de fácil absorción … se extiende bastante bien pero en los primeros minutos deja una sesanción algo pegajosa, no mucho … se puede aguantar porque a los poquísimos minutos se va … yo si la siento algo refrescante, no como meter la manos en agua recien sacada de un pozo en Asturias
, pero algo refresca y su olor … uhmmm! mi nariz detecta como un olor herval muy rico … muy distinto a la clásica o la men … ENMHO es una MUY buena crema … además con poquísima cantidad cunde mucho … espero haber ayudado un poco al ansia de ir a coprarla pero YAAA
![]()
Supongo que ronda el mismo precio que la azul. No creo que la compre, tengo varias latas de la azul y ahora en verano no suelo tirar mucho de cremas. Estoy dando caña al Korres. Pero ya sabes que aquí nunca se sabe…
![]()
En mi caso había más de 100, creo ![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Juan
Compré una igual. Es excelente en apurado y suavidad. Está muy equilibrada en propiedades.
amigo Javier … probandola hoy de nuevo no me acaba de convencer … es 1000 veces mejor la men de toda la vida … si te quieres ahorrar 5 pavos ahorratelos … yo como reciclo todo usaré el envase, que bonito y práctico si es el jodio, para otras cremas que vienen en tubo y no se ve lo que queda tipo LEA …
Pues vale casi el doble que la otra. Pues en la estanterías se va a quedar
Gracias Rafa

Amber Fougere de TGFS. Cada día me gusta más este fabricante. Es el único, junto con Joserra, del que tengo varios jabones.
Buenas prestaciones a un precio muy competitivo. En este caso el precio es lo de menos para mí ya que es un regalo más de mi maravillosa esposa
nosotros aún celebramos los Santos ![]()

Un saludo
La Malizia es muuuy buena loción, aunque me acabó cansando el aroma y en el cajón la tengo castigada jajajajajaja.
Hola.
Si no has probado este, te lo recomiendo. ![]()
The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr https://www.amazon.es/dp/B07G7DDMFH?psc=1&ref_=cm_sw_r_apann_ct_3WT9SBYRH64ZS8R9TYZW&language=en_US
Me aventuro a decir, que te puede gustar más.
Saludos. ![]()
Lo voy a anotar en mi lista de futuribles. La lista crece día tras día ![]()
.
Gracias por la sugerencia compañero!
Perfecto, no hay de qué.
Pa eso estamos, ya contarás.
Abrazote ![]()
Que apechusques más vintage y bonitos.
A veces creo,que hay compañeros de este foro, que hacen viajes en el tiempo,y creo que me equivoco por muy poco.

Una Le Maurice 1.0. A ver que tal va. Con la Athena cerramos.

Con la Pegasus tejon. Ya llevo 2 semanas con ella y va de lujo.
Pura crema
![]()
Son cosas que muchas de ellas jamás habría imaginado tener. Me gustan muchísimo, las disfruto. Diseños, colores, formas, historia…
Yo creo que tampoco te equivocas, jeje.


