Compras Junio 2024

bueno ya ha sido probada y … como bien dice el compañero @IvanEx más arriba … es algo más líquida pero de fácil absorción … se extiende bastante bien pero en los primeros minutos deja una sesanción algo pegajosa, no mucho … se puede aguantar porque a los poquísimos minutos se va … yo si la siento algo refrescante, no como meter la manos en agua recien sacada de un pozo en Asturias :grin:, pero algo refresca y su olor … uhmmm! mi nariz detecta como un olor herval muy rico … muy distinto a la clásica o la men … ENMHO es una MUY buena crema … además con poquísima cantidad cunde mucho … espero haber ayudado un poco al ansia de ir a coprarla pero YAAA :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Supongo que ronda el mismo precio que la azul. No creo que la compre, tengo varias latas de la azul y ahora en verano no suelo tirar mucho de cremas. Estoy dando caña al Korres. Pero ya sabes que aquí nunca se sabe… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

61 Me gusta

En mi caso había más de 100, creo :rofl::rofl::rofl:
Un abrazo, Juan

2 Me gusta

Compré una igual. Es excelente en apurado y suavidad. Está muy equilibrada en propiedades.

1 me gusta

amigo Javier … probandola hoy de nuevo no me acaba de convencer … es 1000 veces mejor la men de toda la vida … si te quieres ahorrar 5 pavos ahorratelos … yo como reciclo todo usaré el envase, que bonito y práctico si es el jodio, para otras cremas que vienen en tubo y no se ve lo que queda tipo LEA …

7 Me gusta

Pues vale casi el doble que la otra. Pues en la estanterías se va a quedar

Gracias Rafa

5 Me gusta

Amber Fougere de TGFS. Cada día me gusta más este fabricante. Es el único, junto con Joserra, del que tengo varios jabones.

Buenas prestaciones a un precio muy competitivo. En este caso el precio es lo de menos para mí ya que es un regalo más de mi maravillosa esposa :heart_eyes: nosotros aún celebramos los Santos :blush:

50 Me gusta

Un saludo

50 Me gusta

La Malizia es muuuy buena loción, aunque me acabó cansando el aroma y en el cajón la tengo castigada jajajajajaja.

4 Me gusta

Buenos días ,una maravilla cítrica …

60 Me gusta

Hola.
Si no has probado este, te lo recomiendo. :point_down:

The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr https://www.amazon.es/dp/B07G7DDMFH?psc=1&ref_=cm_sw_r_apann_ct_3WT9SBYRH64ZS8R9TYZW&language=en_US

Me aventuro a decir, que te puede gustar más.

Saludos. :raising_hand_man:

8 Me gusta

Lo voy a anotar en mi lista de futuribles. La lista crece día tras día :man_facepalming::joy:.

Gracias por la sugerencia compañero!

1 me gusta

Perfecto, no hay de qué.
Pa eso estamos, ya contarás.
Abrazote :wink:

1 me gusta

Que apechusques más vintage y bonitos.
A veces creo,que hay compañeros de este foro, que hacen viajes en el tiempo,y creo que me equivoco por muy poco.

5 Me gusta


Una Le Maurice 1.0. A ver que tal va. Con la Athena cerramos.

Con la Pegasus tejon. Ya llevo 2 semanas con ella y va de lujo.

61 Me gusta

Spirit ha aterrizado :drooling_face:

61 Me gusta

Pura crema :dizzy_face: :clap:t3:

1 me gusta

Son cosas que muchas de ellas jamás habría imaginado tener. Me gustan muchísimo, las disfruto. Diseños, colores, formas, historia…

Yo creo que tampoco te equivocas, jeje.

4 Me gusta

Tienes buen gusto.Era guapa.
Si ya se sabe el dicho tiran más dos carretas llenas de apechusques, que una mujer dando la vara. :joy::joy:

8 Me gusta