Compras Junio 2024

Hola Juanma,
No lo especifica pero tiene toda la pinta que sea Silvertip. Tres banda es desde luego.
Boti dice que este es su mejor pelo de tejón y sin procesar, dice que es natural.
A ver qué tal resulta…

Esto de las brochas nos tira mucho compañero! :upside_down_face::slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Adquisición que se ha venido para casa, la tenía pendiente por comentarios de compañeros de la talla de @Teiste y @fmalpartida, entre otros, a ver qué tal…

4 Me gusta

Acaba de llegar a casa esta pequeña Danidom

Por menos de 15€ puesta en casa y con esta presentación, es imposible no estar satisfecho incluso sin haberla probado todavía

59 Me gusta

Vaya maquinon…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que tal ha tenido el viaje? :thinking: Creo que a @Hosay18 @Jmiguel2k y alguno más le puede interesar :sweat_smile:

6 Me gusta

El viaje ha sido en primera clase, porque me han soplado 74 pavos de receta !!

9 Me gusta

:scream::scream::scream:
Quién ha sido el delincuente?
adtpostal o correo?

3 Me gusta

Copin que bonita es pfffffff hasta dentro de mucho no me puedo permitir otra chuche asi xD

2 Me gusta

pues ADTPostales , unos auténticos ladrones de guante blanco, aparte de lo tedioso que es el proceso para desbloquearla de aduanas.

6 Me gusta

buena pinta tiene ese pelo, si es silvertip pues mejor que mejor, no tiene pinta de estar muy tratado.

1 me gusta

Mula mucho :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Foregoer es calité :ok_hand:

2 Me gusta

muy bonita , de hecho es preciosa !!

Puedes poner enlace de compra ¿

1 me gusta


Recién recibido de joserra

65 Me gusta

Hola Miguel.
Ahí tienes los enlaces del nudo y del mango, se hizo por encargo.

11 Me gusta

Unas cremitas recién llegadas desde giftsandcare!

A ver si la nueva formulación de la ach brito es tan buena como la anterior.
Nose si a alguien más le pasa, pero la speick active me huele al Martín de candré original.

50 Me gusta

Esto es un no parar :man_facepalming: :sweat_smile:

61 Me gusta

Está muy guapa, donde la has pillado por ese precio?? Gracias

Manuel, echale un ojo a la web de Boti, me da la sensación de que son más baratos. A mi me llegó en 10 días sin receta

11 Me gusta

Buenas noches Quique.
Muchas gracias por la información, sí que sale más barato en la página de Boti, unos 5€.
A mí me salió el nudo de 25mm por 55,39€.
Sí, con Boti y Oumo no hay que pagar aduanas, al menos creo hasta 150€.
En fin, ya está hecho.
Para la próxima…

:wave:

7 Me gusta

Que tal como te veo no tardará, jajaja
La verdad es que las brochas son un vicio, a mí es lo que más me llama la atención de este mundillo, varias de ellas las he montado yo y es muy gratificante ver el resultado

Esa tuya es muy muy bonita, disfrútala

5 Me gusta