Se nos acabó mayo, creíamos que este año no iba a dejar de llover y de repente ha aparecido el verano sin casi dejarnos disfrutar de la primavera
Se avecina un mes interesante, el Master de los Eventos, ha organizado la reunión anual de este curso en tierras levantinas, todavía le deben quedar un par de sillas libres, si alguno no habéis asistido nunca y os cuadra cerca, merece muchísimo la pena, ponerle cara a los compañeros con los que interactúas día a día a través de la pantalla y disfrutar de una jornada que Santi @Orzoweb prepara sin dejar suelto el mínimo detalle
Y como siempre, ya sabéis que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es vuestro
Aprovecho para abrir el hilo con la última incorporación en el aspecto jabonil.
Pensaba no adquirir nada este año. Tenía la firme decisión. Incluso se lo dije a mi mujer que podía estar tranquila. Jabones cero en 2025.
…
En fin. Que voy a contaros que no sepáis.
Llegado de mi pueblo vecino, de mano de mi pana @Dexter1986 en colaboración con @Elmitg se han marcado un jabón que tiene una pinta especial. Aroma a tabaco del bueno. Hasta mi señora ha reconocido que el aroma es sublime. Tanto del jabón como del after.
La verdad que ha sido algo muy gratificante para ambos, porque esta gustando mucho fue algo que salió sin más así que nada Efrén ahora a disfrutarlo y muchísimas gracias por participar en la primera edición del jabón del canal
Bueno pues me he hecho con un soporte para 7 maquinillas del compañero @Guille, que además de ser la mar de bonito es una herramienta comodísima a la hora de guardar y almacenar las maquinillas.