Compras Junio 2026

Que guapa que la disfrutes con salud colega.
Un saludo José Francisco. :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias Juanjo!! Un abrazo fuerte para ti también :people_hugging:

1 me gusta

Muchas gracias por la gestión señor :saluting_face::people_hugging:

3 Me gusta

De nada hombre, siempre que posible aquí estoy :+1::+1:

3 Me gusta

Comprado en el zoco a Juan @Riomar y recién recibido ..con unas muestras de aftershave de regalo ..
Gracias

aa5450d55e95f59f979909bbbe880d50.jpg

55 Me gusta

Esas muestras de Épsilon son las que hicieron que me comprase el 03. Me encanta.

1 me gusta

Siii…yo también he probado alguna …y me ha gustado mucho :+1:

1 me gusta

Fruto de un intercambio con el compañero Juanjo @JJMarwan

50 Me gusta

Mis primeros Hags. Hasta ahora no ha sido una marca que he querido probar pero la colaboración con Westman ha alterado eso. Lo otro combo fue para tener envío gratuito :blush: Los aromas me parecen ambos muy buenos.

53 Me gusta

En algún momento vendrá para casa la colaboración con Westman, la Ride principalmente. Por lo demás, Hags nunca me ha llamado la atención.

1 me gusta

Y te piensas acabar todos ésos jabones tú solito? :thinking:

:joy: quién cómo tú, gran stock!!!

Un abrazo :people_hugging:

2 Me gusta

Somos varios, míos de ahí solo hay dos, el jabón de mis sueños: Santa Paula, y un Mike’s de lavanda, que dicho sea de paso, es la lavanda más potente que he olido jamás en un jabón de afeitar.

Un abrazo! :people_hugging:

3 Me gusta

Lo aroma de este Elétrico está increíble. Lo Ride he leído en otro grupo que es parecido a CK One.

Ahh… :sweat_smile:, entonces a disfrutar todos ésos jabones :ok_hand:t3:

También está el jabón Montgomery con aroma a lavanda, que es muy intenso y tiene un carácter menos terroso

5 Me gusta

Este de Mike’s es floral, aroma muy potente, limpio y perfumado. Este sábado le daré caña. :face_savoring_food:

3 Me gusta

Buenas tardes. He encontrado el anuncio que enlazo más abajo con precio irrisorio para las cuchillas Wizamet. A mí estás cuchillas me encantan y he comprado los 5 paquetes. He hablado con la vendedora y dice que hace anuncio personalizado pero mínimo una caja. Se le habla por el chat y se acuerda el número de paquetes.Por si a alguien le interesa

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cuchillas de afeitar Iridium Super

https://wallapop.com/item/cuchillas-de-afeitar-iridium-super-1275982551?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

11 Me gusta

De rebajas con las feminas …

20260626-181255

16 pavos dos clasicazos de zara … :nerd_face:

30 Me gusta

1000 cuchillas 45€?
Precio de derribo. Para unos días tendrás

3 Me gusta

1250 cuchillas, 5 cajas de 25 paquetes de cuchillas a 10 cuchillas por paquete . Sale la caja de 250 cuchillas a 9 euros.

2 Me gusta