Compras Junio 2026

No,no es como cuentas,o a mí me parece también que apura más la 6c a placa igual , será cosa del zamac pero mi percepción es igual que la tuya.

7 Me gusta

Mi sensación al estrenar la 6S viniendo de la 6C fue la misma, que la 6C deslizaba mejor, pero una vez que me acostumbré a la de acero, la otra empezó a parecerme de juguete

4 Me gusta

A mí me resulta más suave la 6s que la 6c.

Es más mínimo uso la placa 5.

3 Me gusta

Muchísimas gracias a Pedro @Papiu por hacer que todo esto cruzase el Atlántico sin problemas. Cuando le pregunté si podía hacernos el favor para facilitar el proceso, no dudó ni un momento en ofrecerse a ello. Gestos como estos son inconmensurables y cualquier agradecimiento que reciban es poco. :heart:

d05d0655000deb367e8591e048341875.jpg

Aromas a gloria ahora mismo en casa. Que rico todo. :face_savoring_food:

56 Me gusta

que gran pedido!

1 me gusta

Mucha categoría en esa foto Sergio, un abrazo.

Vaya alijo..:grin:

Muchas gracias por tus palabras amigo Sergio @Lampardi, siempre un placer poder ayudar :flexed_biceps::flexed_biceps::+1::+1:
Yo también tengo que agradecer a vosotros por el jabón de oferta que me han regalado :folded_hands::folded_hands: muchísimas gracias a todos

11 Me gusta

Era lo justo! Nos ayudas = jabón a elegir. :people_hugging::right_facing_fist:t2::left_facing_fist:t2:

7 Me gusta

Gran material, a disfrutarlos todos :winking_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y qué dure la conexión portuguesa :wink:
Me uno a las gracias por la parte que me toca @Papiu
:people_hugging:

6 Me gusta

Siempre disponible para ayudar :+1::+1:

5 Me gusta

Qué preciosidad Efrén.
Que la disfrutes con salud compañero!!

Un abrazo.

:person_raising_hand:

1 me gusta

Llegó esta preciosidad desde @AlphaShaving

Alpha Spirit SS

Hoy la estreno con barba de 3 días :grin: a ver que tal mi reencuentro con las maquinillas AC.

55 Me gusta

Buen lote!:clap:

Muchas gracias :people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

20260617-101901

Comprada en Temu por pocos euros; tenía curiosidad por las monofilo, pero tampoco las necesito así que me decidí al ser tan barata (como 6€ con agún descuento)

Hay una revisión sobre ella que coincide muy bien con mis impresiones. Ante todo, por las cuatro perras que vale, afeita muy dignamente. Hay un par de cosas que se me hacen incómodas: el cambio de cuchilla y afeitarme justo bajo la nariz, por lo demás cumple muy bien

No la usaré mucho porque mis otras maquinillas son mucho mejores, pero de vez en cuando apetece trastear con algo nuevo y creo que, además, puede ser buena maquinilla de viaje.

38 Me gusta

El nuevo acabado es guapo :ok_hand:

1 me gusta

Se ve guapísima compañero. A disfrutarla!!

Esperamos tus impresiones!!

:people_hugging:

1 me gusta

Si, la verdad que un pulido muy bueno

Muchas gracias compi. Esta misma tarde primer afeitado. A ver si me apaño que llevo años sin afeitarme con estas cuchillas jaja.

2 Me gusta