Compras Junio 2026

https://www.fragrantica.es/perfume/Zara/Sunrise-On-The-Red-Sand-Dunes-79102.html
Merece la pena que si la encuentras la pruebes. Esta hecha por una perfumista francesa de prestigio. Básicamente es un cítrico, pero no el típico de usar para ir a la compra o para usar después de hacer deporte. Es un perfume que evoluciona, a mi me huele a un perfume para usar de tarde-noche de verano cuando empieza a bajar la temperatura.

2 Me gusta

La probaré a ver que tal, gracias… :+1:

1 me gusta

…y gracias a tu chivatazo, me llevé el que quedaba.
Gracias.

1 me gusta

Hola compañero, puedes poner el enlace y explicar como aplicarlo, gracias.

( Perdón por el atraco , saludos )

1 me gusta

Llegada hace una semana aprox.

Mi quinta MT. La penúltima de la serie y la penúltima navaja que ha llegado a casa.

53 Me gusta

Que pepino, Efren, enhorabuena!!

4 Me gusta

Una maravilla Efren, te lo propusiste y ya casi lo tienes !!!, A por la siguiente penúltima.

Saludos y a disfrutar de vuestro viaje

4 Me gusta

Bien dicho Efrén :winking_face_with_tongue:

A disfrutarla! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Recién recogido de correos, hoy toca estreno :clap::clap::clap::clap:
IMG-20260622-095400

52 Me gusta

Por las notas que apunta tengo ganas de probarlo. Será mi primer Joserra

2 Me gusta

Es vegetal no?

2 Me gusta

Con permiso, aquí @kike lo explica

6 Me gusta

Es un gran jabón y si es tu primer Joserra verás que sus jabones para mí están en una liga superior

4 Me gusta

Vegetal efectivamente pero yo no he consentido notar ninguna diferencia

4 Me gusta

Buenas a todos compañeros, os traigo por aquí mis ultimas adquisiciones.
Si veis mis afeitados veréis que siempre uso la misma brocha (una Zenith de cerda) y ahora he dado al paso y me he averiguado una Omega Roma que tengo entendido que es pelo sintético, imagino que está a otro nivel de las de pelo de cerda.

Y me he hecho también con la Rockwell 6c, quería otra ajustable (estoy obsesionado con ellas) y la 6c he leído muy buenas opiniones de ella. Tengo entendido que la única diferencia con su hermana la 6s es el material, corregirme si me equivoco.

He aprovechado ya de paso el pedido para hacerme con mas Gillette platinum que van fenómeno con la Slim.
Abrazos.

45 Me gusta

Por eso me gustan más los vegetales bien formulados que los de bacon :ok_hand::slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Se estableció como mantra (uno de tantos) que los jabones de sebo son mejores simplemente por ser de sebo, y la gente lo repite y repite sin miramientos, cuando lo importante es cómo esté hecho, no con qué.

7 Me gusta

Así es, la 6S es de acero. La 6C creo que zamac.
Algunos, entre los que me incluyo, vemos algunas diferencias en el afeitado.

5 Me gusta

Que diferencias hay? Las placas creo que son las mismas.

1 me gusta

Pues, te hablo de sensaciones personales, a mí me desliza mejor la 6C que la 6S, pero es sólo una impresión.
Por otra parte, con la 6C la placa 3 era la de elección, con la 6S, para el mismo apurado, uso la 5.
En fin, son cosas subjetivas, porque la geometría de las placas es idéntica al parecer.
Pásate por el hilo del club y ahí tienes más opiniones.

8 Me gusta