Compras Junio 2026

Yo la compré el año pasado , pero no en la tienda Kampfe, la caja es más cutre que la de la foto.
Edito, hoy he recibido otra que he comprado para tener en el pueblo y me quedo con la primera que compré, el material es más suave y además tenían la osadía de poner el nombre Rocnel en el cabezal y en la parte inferior el ancla símbolo de la marca. Ahora no, pone Kampfe , supongo que les habrán llamado la atención.
Ya digo, la primera que compré es estupenda para ser falsa, pero esta no me ha gustado.
Y otra cosa es que he comprado las dos en la misma tienda de Aliexpress que no es la de Kampfe.

1 me gusta

Yo la adquirí gracias a un cupón de descuento que me llegó por medio de una app de aquí en México a mitad de precio prácticamente en AliExpress :smiley::sweat_smile:. El empaque aunque sencillo pero venía bien protegida :+1:

1 me gusta

Tu compras todo bara, bara amigo :grin:, yo ni con cupones o monedas…

Y menos con ése 33% adicional que nos impone el gobierno :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Que tal compa Francisco!:waving_hand::smiley:. Fíjate que sin ese 33% me hubiera salido en 300 Mxn o menos la máquinilla. Que buenos tiempos cuando no había ése impuesto :grimacing:. Recuerdo que compre brochas Yaqi por 60 u 80 mxn ( 3 , 4 Euros) envío incluido. Saludos amigo :handshake::people_hugging:

1 me gusta

Sábado sabadete … :nerd_face:

20260620-183426
20260620-182155

40 Me gusta

Como veo que estás puesto en los perfumes de Zara ¿Sabes si vuelven a vender Sunrise On The Red Sand Dunes? De la perfumería comercial me parece de lo mejorcito, y estoy a punto de acabar un frasco y para el verano es cojonuda.

3 Me gusta

Creo que aún está en algunas estanterías … lo que no se es si seran últimas unidades … y en web parece ser qué también está … :wink:

https://www.zara.com/es/en/sunrise-on-the-red-sand-dunes-edp-100ml---3-38-oz-p20220240.html

3 Me gusta

Como me mola ese pack de Seoul y Lisboa (esta ultima me flipa). Vaya citrico mas rico!

De vez en cuando vuelvo a caer en ese pack.

1 me gusta

Alguno que otro he gastado ya … :melting_face: :wink:

1 me gusta

Gracias por contestar.

1 me gusta

Fresquito para los calores.
Es un producto curioso con varios usos posibles sin ser exclusivo como after,pero deja la piel muy bien.
Tengo que rescatarlo de mi otro domicilio donde todavía tengo media botella :wink::+1:

3 Me gusta

Hola, ¿que aroma tiene?, he leido en la web su piramide aromatica, pero no me fio de ninguna… :sweat_smile:

Con el nombre que tiene me pica mucho la curiosidad y si interesa para pillarla.

2 Me gusta

Esta no la he probado … no te puedo decir … :man_shrugging:

2 Me gusta

Con las temperaturas que nos gastamos aquí, se agradece el frescor.

Me ha gustado mucho, la verdad.
Es cierto que deja la piel muy bien, aunque no tiene una composición que, a priori, llame la atención.

El último “invento” ha sido añadirle a los after (a sugerencia de la IA) este producto de vapeo que le añade frío sin toque de mentol.

22 Me gusta

Ya somos dos compañero, ha sido el invento de este verano!! Y funciona de maravilla pero es cierto que hay que meterle bastantes gotas, en mi caso al menos 10 :rofl:

2 Me gusta

Que coincidencia. A mi justo me llego WS-23 hoy. A disfrutarlo mucho. :clap:t2:

3 Me gusta

Por aquí listo para el verano. Me llego el WS-23 de House of Mammoth :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hoy me entere que la “WS” de “WS-23” se refiere a Wilkinson Sword. :scream:

Lo inventaron en los 70s. Me conseguí este research paper. Muy interesante todo.

18 Me gusta

Yo le dije a la IA que quería hacer de manera casera el efecto del Permafrost y me dijo que usara el WS23.
Intenté comprarlo en tienda física, por comprar sólo uno, pero no encontré.
Así que compré el número suficiente para llegar a portes gratis y aproveché que tenían un 18% de descuento.

5 Me gusta

Que bueno. Lo he usado antes. Funciona bastante bien.

A disfrutar del verano. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Lo tienes en AliExpress

1 me gusta