Compras Junio 2026

Joe q suerte!! Y to bueno!! Que lo disfrutes colega. Te lo mereces

1 me gusta

De esto que voy andando por la ciudad y entro en una cuchillería para ver qje productos tenían y zas! Unicornio al canto. Olorcito a chicle de menta total, seguro que es buen jabón para estos calores, mañana se estrena.

47 Me gusta

Suerte no que les he dado muchos cientos de miles de visualizaciones. :joy:

Gracias amigos! :face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

Es uno de los beneficios de ser influencer :wink:. Bonitos apechusques Sergio, la 34HD en color gunmetal luce bien :ok_hand:t3:

4 Me gusta

¡Ah si! Es la normal. Es que justo había visto un video de la nueva ajustable y la tenia en la mente. Jeje. Muy guapa la 34HD que te mandaron con ese color. Que elegante se ve.

Una pasada ese diseño de la Merkur clásica. A disfrutar mucho esa 34HD :clap:t2:

Es una Clásica con C mayúscula. :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues también es verdad

1 me gusta

Hoy ha llegado esto….

Gracias por la muestra @Joserra63

52 Me gusta

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo también pensé que era la nueva 34 ajustable :sweat_smile:
Sea como fuere, detallazo que han tenido contigo y bien merecido :clap:t4:

1 me gusta

Hoy han entrado cositas en casa

Gracias @Dexter1986

53 Me gusta

Me acaba de llegar.
Tenía mucha curiosidad.

47 Me gusta

Me está funcionando bastante bien, es un poquito mas agresiva que la daily que es lisa.
Una cosa que leí y que no he probado es que las partes entre las daily son intercambiables (tipo que puedes poner la tapa lisa con la placa base de peine abierto)

1 me gusta

Interesante :+1:t2:

1 me gusta

Yo también me hice con el osage Rub gracias a la reseña de Sandro,hace unos años,te deja la piel bien fresca.

Es un buen producto.

2 Me gusta

Pues sí, calzan perfecto las partes

14 Me gusta

La notas como un peine abierto normal o es diferente…

Está difícil de decir. Creo que sí se siente como otro peine abierto más. La versión SB se siente como que tiene un poco menos de exposición vs la peine abierto

La de peine abierto tiene otra ventaja de que como son abiertas la tapa y la base te deja atrás rayitas de espuma que no termina de barrer y es útil para hacer la técnica de buffing/retoques

1 me gusta

Hola, ¿Es la imitación de una Rocnel?

2 Me gusta

Hola Javier @JAVIJA

Sí compañero, de la Rocnel Elite

:person_raising_hand:

1 me gusta

Que tal :waving_hand:. Así es compañero según he leído e investigado es la inspiración o imitación de una Rocnel Elite. La verdad está muy bien construida. Es suave pero eficiente :+1: