Hola Fernan,
aquí estamos, a disfrutar con todo lo que se comenta.
Joan, dadas las circunstancias que comentas, yo no lo haría. Sólo le falta al hombre que se le metan los del fisco por medio ![]()
Toda la razón al que le interese por privado no siendo que se pueda liar @Caronthe saludos a ambos
Buah! El ahorro es brutal ! ![]()
![]()
Desde Yourshaving me llegan estas cositas del reciente lanzamiento veraniego de HAGS.
Combo Abyssal Lagoon
After Shave y Pre Shave Cooling Baby Blue
Y unas Tatra que quería probar, y las Astra de regalo

Gracias por traer las novedades y por la buena gestión @nanolibero
Buenas Jose,
Como es el aroma de ese Baby Blue? Saludos
Hola Joao!
Pues me ha gustado mucho, perfecto para el verano y el calor. Además me gusta la idea que han tenido de crear un after Blue con frío, sin combo de jabón, para disfrutar con jabones que ya tengamos y acabar con el after fresco.
El aroma pues va un poco en la línea de los típicos after azules, por decir algo ya que soy bastante malo describiendo aromas. Pero en la línea de (sin ser copia ni oler igual, ojo) Floid Blue, Myrsol Blue… un aroma azul, muy apetecible para mi gusto.
El Pre Shave es unscented, solo frío.
Saludos Joao
Muchas gracias, quedo aclarado… y interesado ![]()
![]()
![]()
Que tal Compañeros ![]()
. Hace un par de días me llegó de AliExpress está Kampfe de Acero inoxidable, debo decir que me sorprendió mucho la calidad del material y construcción. Buen diseño tolerancias adecuadas, no le encontré nada de rastros de sobrantes o rebabas de material. Buen pulido. Es la primera vez que compro una máquinilla de está Marca y estoy muy satisfecho ![]()
![]()
El otro día me escribieron los de Merkur para enviarme un paquete, no me dijeron mucho más. Pensé que se trataría de algún detalle, como las cuchillas de plástico decorativas, lo que no me habría imaginado jamás es que se tratase de todo esto. Qué auténtica locura.
Agradecido es poco. Estoy flipando muchísimo. ![]()
![]()
Alaaa la 34 ajustable. Ya nos contarás qué tal. Estoy muy interesado en el resultado que pueda dar. Un punto más creo que seria perfecta y esta seguramente lo de
¡Enhorabuena! A disfrutar mucho los nuevos chuches. Que bien se porta la gente de Merkur. ![]()
Que bonita la ajustable. Me recuerda al cabezal de la Merkur Progress.
Que buena pinta ese doble peine abierto dayli, ya contarás, que lo disfrutes…
Muy bien merecido Sergio, sí señor!!
A disfrutarlo y ya comentarás, si te apetece claro…
Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
En un par de años cotizas en bolsa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de cuchillas de plástico decorativas se lo he puesto yo por llamarlas de alguna forma, pero son en realidad -me acabo de enterar- rascadores de hielo para el coche. ![]()
Mil gracias amigos! ![]()
![]()
La Merkur juraría que no es ajustable, es la normal pero en ese color (me gusta mucho más).
Un gesto muy chulo por su parte, se nota que te han visto por los vídeos de instagram, estás hecho un auténtico influencer ![]()
![]()
Ya me enviaron hace un tiempo las cuchillas de plástico, junto a unas muestras y cuchillas de verdad como detalle, pero esto ya ha sido una pasada.
Lo que sí que ayuda es haber hecho vídeos con sus maquinillas de cientos de miles de visitas.
Gracias Javi! ![]()
Que buen detalle de la marca, ya lo creo ¡Disfrútalo! ![]()